Satisface tu apetito en una fiesta de sabores en el TD Salsa on St. Clair Street Festival

By Admin

TORONTO, 7 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Este fin de semana disfruta lo mejor de la cultura latina saboreando los platos auténticos culinarios en el 12º año de TD Salsa on St. Clair, el evento principal GRATIS del TD Salsa in Toronto Festival.

St. Clair Ave West se transformará en un mercado tentador con las comidas latinas favoritas incluyendo pupusas, arepas, empanadas y churros. La selección de delicias junto a los ritmos latinos y una fiesta familiar gratuita atrae a cientos de miles de visitantes, foodies y amantes de la cultura que vienen de todas partes cada año a satisfacer sus antojos latinos.

Saborea la sazón latina en el festival hispano más grande de Canadá, el TD Salsa on St. Clair Street Festival el sábado 9 y domingo 10 de julio. Se va poner… ¡caliente!

¡Haz clic aquí para ver el delicioso menú del TD Salsa on St. Clair Festival y no te olvides de traer tu apetito!

Para ver el calendario completo de eventos de TD Salsa in Toronto Festival visita: SalsainToronto.com

TD Salsa in Toronto Festival: 30 de junio – 17 de julio
TD Salsa on St. Clair Street Festival: 9 y 10 de julio

Para más información, imágenes en alta resolución y acreditación de medios:

Bruna Aloe | Communications Manager

Marisa Ciarlitto | VP Marketing

416.744.5745 | bruna@salsaintoronto.com

416.744.5732 | marisa@tlntv.com

http://www.salsaintoronto.com/media/

Facebook: https://www.facebook.com/Salsa-In-Toronto-116004911752829/
Twitter: https://twitter.com/SalsaInToronto?ref_src=twsrc%5etfw
Instagram: https://www.instagram.com/salsaintoronto/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzdBvih4GNtYgZKvv7N95vg

Acerca de TD Salsa In Toronto Festival
El TD Salsa in Toronto Festival es una celebración de la música, comida, baile y cultura latinas. La fiesta más grande al norte de la frontera tendrá lugar del 30 de junio al 17 de julio de 2016. El Festival realiza eventos a lo largo de la ciudad, incluyendo El Concierto Latino del Año, una exhibición de fotografía latina, el Salsa Cruise Night, fabulosas fiestas de Salsa, y el evento principal, la 12a edición del TD Salsa on St. Clair Street Festival. El TD Salsa in Toronto Festival y TD Salsa on St. Clair Street Festival son producidos por el Canadian Salsa Festivals Project, una organización federalmente incorporada sin fines de lucro.

Acerca de TD Bank Group
El Toronto-Dominion Bank y sus empresas filiales son colectivamente conocidas como TD Bank Group (“TD” o el “Bank”). TD es el sexto mayor banco en Norte América por sucursales y sirve a más de 24 millones de clientes en 3 negocios claves alrededor del mundo: Canadá, incluyendo TD Canada Trust, TD Auto Finance Canada, TD Wealth (Canada), TD Direct Investing, y TD Insurance; los EEUU, incluyendo TD Bank, America’s Most Convenient Bank®, TD Auto Finance U.S., TD Wealth (U.S.), y una inversión en TD Ameritrade; y la Banca Mayorista, incluyendo TD Securities. TD también ocupa un lugar entre las empresas de servicios financieros en línea más importantes del mundo con aproximadamente 10.7 millones de usuarios activos en línea y en móvil. TD tuvo CDN$1.1 trillón en activos el 30 de abril 2016. El Toronto-Dominion Bank opera bajo el símbolo de “TD” en la bolsa de Nueva York y la de Toronto.

Acerca de TD Salsa on St. Clair Street Festival
TLN Telelatino, la Asociación Comercial de Hillcrest Village, y el TD Salsa in Toronto Festival presentan el 12º anual TD Salsa on St. Clair, el festival más caliente en Canadá. TD Salsa on St. Clair ha crecido desde un evento local hasta una celebración nacionalmente reconocida que atrae a cientos de miles de amantes de la salsa que vienen de todas partes hasta las calles de Midtown Toronto desde sus comienzos en 2005. TD Salsa on St. Clair es más grande que nunca y es el principal evento culminando el TD Salsa in Toronto Festival. Inspirado por el famoso festival de Miami “Calle Ocho”, el fin de semana 9 y 10 de julio “Salsa on St. Clair” es una celebración gratuita que transforma un área de St. Clair Avenue West (desde Winona Dr. Hasta Christie St.) en una presentación de la fiesta salsera más grande de Canadá ¡incluyendo música en vivo, clases de baile, comida latina y diversiones para toda la familia!

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *