WNET agrega dos nuevos “New York Parenting Minutes” y llega a un total de diez videos

By Admin

NUEVA YORK, 6 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WNET, la estación de PBS insignia de Estados Unidos, está agregando dos videos nuevos a su bien recibido catálogo de ocho videos de un minuto titulados New York Parenting Minutes. Los nuevos videos, producidos para amplia distribución en medios digitales y sociales entre padres y cuidadores de niños de toda la ciudad, se centran en estrategias simples para fortalecer habilidades elementales de matemáticas y ofrecer bocadillos saludables.

La colección, creada para promover el aprendizaje en la temprana infancia y habilidades parentales positivas, ofrece información importante sobre la crianza de niños pequeños en un hogar educativo y saludable. Cada página de video contiene enlaces a recursos importantes de la ciudad de Nueva York, así como “Consejos y hechos” para ayudar a los padres a poner en práctica los temas de cada video. Como los videos anteriores, los dos nuevos minutos parentales fueron desarrollados con aportes de socios de la NYC Early Learning Network (NYC ELN). La NYC ELN incluye aproximadamente 30 representantes de organizaciones de educación infantil de toda la ciudad, entre ellas, museos, bibliotecas, organismos municipales y WNET, que trabajan en colaboración para ofrecer apoyo a padres, cuidadores de niños, proveedores de servicios y defensores.

Para prestar un servicio más eficiente a las diversas audiencias de padres, cuidadores de niños y familias de Nueva York, los diez videos están disponibles en cuatro idiomas: inglés, español, chino y bengalí. Los temas que cubren son:

  1. Divertirse con las palabras
  2. Prevención del envenenamiento por plomo
  3. Limitar el consumo de refrescos y bebidas azucaradas
  4. Cómo hacer que el tiempo frente al televisor sea tiempo de aprendizaje
  5. Recursos culturales de la ciudad de Nueva York
  6. Estrategias parentales positivas
  7. Pre-K para Todos
  8. Lectura con los niños
  9. Matemáticas elementales (nuevo)*
  10. Bocadillos saludables (nuevo)*

Los videos pueden verse en el sitio web WNET Education. WNET New York Parenting Minutes es parte de la iniciativa American Graduate: Let’s Make it Happen, un gran esfuerzo nacional que cuenta con el generoso apoyo de la Corporation for Public Broadcasting y fomenta la colaboración entre estaciones de medios públicos y socios comunitarios para ayudar a mantener a los estudiantes en el camino a la graduación, una carrera exitosa y un aprendizaje que dure toda la vida. Los New York Parenting Minutes también han sido financiados, en parte, por la Helena Rubinstein Foundation.

Acerca de WNET
WNET es la estación de PBS insignia de Estados Unidos y compañía matriz de THIRTEEN y WLIW21. WNET es también operadora de NJTV, la cadena de medios públicos estatal de Nueva Jersey. A través de sus canales de difusión, tres servicios de cable (KidsThirteen, Create y World) y sitios de streaming en línea, WNET lleva programación de calidad de artes, educación y asuntos públicos a más de cinco millones de espectadores cada semana. WNET produce y presenta series aclamadas de PBS como Nature, Great Performances, American Masters, PBS NewsHour Weekend, Charlie Rose y diversos documentales, programas para niños y propuestas locales de noticias y cultura. Las innovadoras series de WNET para niños y adultos jóvenes incluyen Get the Math, Oh Noah! y Cyberchase, así como el galardonado juego de historia interactivo Mission US. WNET pone de relieve la cultura única de los tres estados y sus comunidades diversas a través de NYC-ARTS, Reel 13, NJTV News with Mary Alice Williams y MetroFocus, la revista de noticias diaria multiplataforma centrada en la región de Nueva York. Además, WNET produce programación exclusivamente en línea, incluso la galardonada serie sobre identidad de género First Person y una mirada intergeneracional a la tecnología y la cultura popular: The Chatterbox with Kevin and Grandma Lill. En 2015, THIRTEEN lanzó Passport, un servicio de streaming en línea que permite a sus miembros ver programas nuevos y de archivo de THIRTEEN y PBS en cualquier momento y en cualquier lugar: www.thirteen.org/passport.

Para más información, visite: wnet.org/education
Facebook: WNETEducation
Twitter: @WNETEducation

WNET NY Parenting Minutes Logo

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131218/DC35560LOGO
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160701/385706LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *