Sharemoney amplía los servicios de transferencia internacional de dinero en línea a Paraguay

By Admin

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 6 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sharemoney, el servicio de transferencia internacional de dinero en línea de Omnex Group, ha agregado servicios a Paraguay, posibilitando a los remitentes enviar dinero a más países. Sharemoney cuenta con más de 25 años de experiencia ayudando a los clientes a enviar dinero desde Estados Unidos hasta países de todo el mundo, incluso Filipinas, México, Vietnam y muchos otros. La misión de Sharemoney es ayudar a las personas a enviar dinero a sus seres queridos en todo el mundo, y este agregado lo facilitará.

Muchas personas que viven en Estados Unidos son inmigrantes de Paraguay, y muchos de esos inmigrantes envían dinero a sus hogares para ayudar a mantener a sus amigos y familiares. Al ofrecer servicios de transferencia a Paraguay, Sharemoney ofrece otra opción para las transferencias internacionales de dinero. Con este servicio, las personas que viven en EE. UU. podrán enviar, de manera rápida y simple, dinero a sus amigos y familiares en Paraguay.

Las transferencias de dinero a Paraguay empiezan con cargos tan bajos como US$4.99 y se envían en tan solo dos minutos. Estos servicios de dinero son seguros, y Sharemoney trabaja con importantes bancos y redes de pago en Paraguay para una seguridad óptima.

Para las personas que viven en EE. UU. y envían dinero de vez en cuando, o para quienes envían dinero cada semana, la ampliación de servicios a Paraguay es útil y cómoda. Si desea más información sobre envíos de dinero a Paraguay desde EE. UU., visite

https://www.sharemoney.com/paraguay/.

ACERCA DE SHAREMONEY®
Sharemoney® es el servicio de transferencia de dinero en línea de Omnex Group, Inc., un remitente autorizado. Con más de 25 años en el sector de transferencia de dinero, Omnex y su servicio Sharemoney ofrecen opciones flexibles de transferencia de dinero a más de 41,000 lugares de pago en todo el mundo. Sharemoney presta servicios a clientes en países importantes como Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Filipinas y Vietnam, lo que permite que las familias y los seres queridos envíen dinero en tan solo dos minutos con magníficas tasas de cambio y cargos bajos. Si desea más información sobre transferencias de dinero en línea a través de Sharemoney, visite http://www.sharemoney.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *