La firma de abogados Gordon-Edelstein da la bienvenida a Nikki Mehrpoo Jacobson, abogada especializada en indemnización laboral y ley de inmigración

By Admin

LOS ÁNGELES, 6 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton and Goldstein, LLP (GEK), líder reconocido en las materias de indemnización laboral y derecho sobre lesiones personales en el sur de California, se enorgullece de anunciar que la abogada Nikki Mehrpoo Jacobson se unió a la firma el 5 de julio.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160630/385378

La amplia experiencia de Jacobson en la ley de indemnización laboral e inmigración permitirá a GEK expandir la amplitud de su representación a aquellos que necesiten una gama más amplia de asistencia legal.

“Jacobson cuenta con una amplia experiencia jurídica y una reputación estelar, además de que comparte nuestros valores de integridad, compromiso y comunidad”, dijo el socio director de GEK Mark Edelstein.

Jacobson ha representado con éxito a miles de clientes ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, la Oficina Ejecutiva de Examen de Casos de Inmigración, la Junta de Apelaciones para Asuntos de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Indemnización Laboral, el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito y los tribunales superiores de California.

Además, Jacobson es una distinguida profesora de derecho en West Los Angeles College, donde enseña varios temas legales, incluyendo la ley de inmigración y la ley de indemnización laboral. También es una conferenciante activa para numerosos sindicatos locales y organizaciones de la comunidad, y es la autora de numerosos artículos sobre los temas de inmigración e indemnización laboral.

Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP está ubicado en el 3580 de Wilshire Boulevard, Suite 1800, Los Ángeles, California 90010. Teléfono: (213) 739-7000; Fax: (213) 386-1671. www.geklaw.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *