Ismael Cala presenta el sábado sus nuevos libros en Ciudad de México

By Admin

MIAMI, 5 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El autor inspiracional, conferencista y comunicador Ismael Cala se encuentra en la Ciudad de México para presentar este sábado 9 de julio los libros “Ser como el bambú” (HarperCollins Español) y “El analfabeto emocional” (VR Editoras).

“¡Qué maravilla reencontrarme nuevamente con los lectores mexicanos, esta vez por partida doble! Son opciones para todos los gustos. Una infantil, para que padres y niños disfruten las enseñanzas del bambú, una planta poderosa, por su fortaleza y flexibilidad. Y otra para jóvenes y adultos, porque todos hemos sido analfabetos emocionales en algún momento de nuestras vidas, empezando por mí”, dijo Cala desde Miami.

Firma y presentación de “Ser como el bambú”

Día: Sábado 9 de julio
Hora: 12.00 pm
Lugar: Librería Porrúa. Parque Lindavista. México DF
Dirección: Colector 13 Nº 280, Local SA-11, Magdalena de las Salinas, México, D.F.

Firma y presentación de “El analfabeto emocional”

Día: Sábado 9 de julio
Hora: 5.00 pm
Lugar: Librerías El Sótano. Sucursal Miguel Ángel de Quevedo
Dirección: Ave. Miguel Ángel de Quevedo Nº 209. Colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, México DF.

“Ser como el bambú” es un libro para niños bellamente ilustrado, en edición bilingüe, para que los padres puedan pasar un tiempo de calidad con sus pequeños. Se trata de la historia de Mamá Panda y Bebe Oso, que inspirará a los niños a desarrollar valores como la paciencia, la perseverancia, la determinación, la independencia y la generosidad.

“El analfabeto emocional”, por su parte, es una guía práctica para usar nuestras emociones hacia el éxito. “Yo fui un analfabeto emocional”. Así de contundente empieza Cala su nuevo libro, que se centra en el papel de las emociones en nuestras vidas. El autor propone huir de la victimización, dejando atrás miedos y creencias limitantes.

“Si el pesimismo y la inseguridad nos impidieron un ascenso personal o profesional, si el tráfico cotidiano saca nuestro monstruo interno de furia, si los celos nos dominan en las relaciones…, es tiempo de actuar”, propone Cala.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Autor de los bestsellers “El analfabeto emocional” (2016), “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación” (2016), “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013).

Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y estudió Periodismo y Producción de Televisión en la Universidad de York de Toronto.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *