FPL celebra el Día de la Independencia ayudando a los clientes a tomar el control de su uso de energía con consejos de tecnología

By Admin

JUNO BEACH, Florida, 1 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Los fuegos artificiales no son lo único que estará por las nubes el Día de la Independencia. Se pronostican altas temperaturas y humedad para este fin de semana, y esto aumenta la dependencia del aire acondicionado – que puede representar más de la mitad de una cuenta típica de electricidad en la Florida. Florida Power & Light Company (FPL) les ofrece a sus clientes consejos de tecnología para permitirles tomar el control de su uso de energía.

“Las cuentas durante el verano son siempre más altas porque todos usamos más electricidad. No solo su unidad de aire acondicionado está combatiendo los rayos del sol, sino que está esforzarse para enfriar su hogar lleno de invitados y niños que entran y salen de su hogar, y toman bebidas y bocadillos de su refrigerador”, dijo la Experta en Energía de FPL, Tiffany Spence. “Esto es lo que hace que el Panel Personal de Energía en Línea de FPL sea tan valioso. Con solo unos pocos clics, los clientes pueden ingresar a sus cuentas de FPL.com y ver como la temperatura afecta sus cuentas por mes, día y hora”.

Toda la actividad en los hogares de los clientes significa que sus unidades de aire acondicionado deberán funcionar por más tiempo – hasta dos veces más durante el verano que en los meses más frescos. Aunque las cuentas típicas de 1,000-kWh de los clientes de FPL son más bajas de lo que eran hace una década y están entre las más bajas del país, la tecnología está permitiendo que sea más fácil para los clientes reducir aún más sus cuentas – incluso cuando salen a encender la parrilla.

Usando la tecnología para ahorrar energía y dinero este verano

Antes de encender la parrilla este 4 de julio, los clientes deben tener en cuenta estos consejos de tecnología para ayudarles a ahorrar energía y dinero.

  • Use un termostato inteligente: Cuando sale con familiares y amigos, controle la temperatura dentro de su hogar desde un dispositivo inteligente usando un termostato inteligente. Tenga el control total en la palma de su mano – aun si sale de su hogar para ver los fuegos artificiales.
  • Use enchufes inteligentes: ¿Está cocinando hamburguesas en la parrilla y ve que alguien dejó una luz encendida? ¡No hay problema! Con un enchufe inteligente, puede apagar la lámpara con un dispositivo inteligente sin alejarse un paso de la parrilla.
  • Cambie las luces exteriores a luces LED: Las luces LED usan un 90 por ciento menos de electricidad que los bombillos incandescentes tradicionales, y pueden durar hasta 10 veces más.
  • Instale una nueva bomba de velocidad variable en la piscina: Deberá hacer una inversión inicial, pero las bombas de velocidad variable para piscinas pueden generar grandes ahorros y pueden pagarse por sí mismas en solo ocho meses. Reducir el tiempo de funcionamiento de su bomba de piscina por lo menos dos horas al día puede ahorrarle hasta $100 al año.
  • Supervise su uso de la electricidad: El Panel Personal de Energía en Línea de FPL le permite monitorear cuánta electricidad está usando por mes, día e incluso por hora. Ingrese a su cuenta de FPL.com para comenzar.
  • Haga clic para ahorrar hasta $250: El Estudio de Electricidad Residencial en Línea de FPL puede ayudarle a crear un plan inteligente de ahorro de energía para ayudar a mejorar la eficiencia energética de su hogar.

“Los beneficios de estos consejos de tecnología pueden acumularse y dejar dinero extra en los bolsillos de nuestros clientes — dinero que pueden gastar en sus vacaciones de verano y celebraciones familiares. Dicho esto, los clientes deberían pensar en la eficiencia energética durante todo el año, no solo en el verano. Es por esto que recomendamos a nuestros clientes manejar y monitorear cuánta electricidad usan con nuestro Panel Personal de Energía en Línea y completar nuestro Estudio de Electricidad Residencial en Línea para crear un plan personalizado de ahorros y ahorrar hasta $250“, dijo Spence.

Visite FPL.com/easytosave para completar el Estudio de Electricidad Residencial en Línea y use el Panel de Energía para ver cómo ahorrar hasta $250 al año.

¿No hay tecnología? No hay problema

Aunque la tecnología cumple una función importante para ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero al manejar sus costos de energía, vea aquí algunos consejos simples para tener en cuenta durante el verano.

  • Vaya afuera: Use una parrilla al aire libre en lugar del horno para mantener la cocina fresca.
  • Use electrodomésticos más pequeños: Si cocina adentro, use un horno tostador, horno de microondas o una olla eléctrica de cocción lenta. Estos electrodomésticos más pequeños usan menos electricidad que el horno y generan menos calor en la cocina.
  • Pruebe bocadillos fríos: Cuando hace calor afuera, una alternativa fresca, como sándwiches, verduras o frutas, puede ser una opción deliciosa para la cual no necesita usar el horno.
  • Tome varias cosas al mismo tiempo: Reduzca la cantidad de aire frío que escapa del refrigerador abriendo la puerta una vez y sacando todo lo que necesita de una sola vez.
  • Llénelo: Haga funcionar el lavavajillas con una carga completa y use la opción de secar al aire, si está disponible.
  • Cámbielo: Asegúrese de que su unidad de aire acondicionado funcione de manera eficiente al limpiar o cambiar el filtro una vez al mes.
  • Apáguelos: Cuando salga a ver el desfile o los fuegos artificiales, recuerde apagar las luces y los ventiladores. Los ventiladores solo mantienen frescas a las personas, no las habitaciones; por lo tanto, si no hay personas, no es necesario que funcionen.
  • Súbalo: Suba el termostato a 82 grados o más si estará de viaje durante el fin de semana largo. Y recuerde cerrar las persianas y mamparas de las ventanas para bloquear el ingreso del calor del sol.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, que brinda servicios a más de 4.8 millones de clientes en aproximadamente la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 30 por ciento más baja que el último promedio nacional y, en el 2014, fue la más baja en la Florida por quinto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que aportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en el 2015 por Market Strategies International como una de las compañías de energía eléctrica más fiables de los EE. UU. Este empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,700, es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Fla. y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, incluyendo su clasificación entre las principales 10 empresas en el mundo por innovación y responsabilidad ante la comunidad y en la lista Fortune de 2015 como una de las “empresas más admiradas del mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para obtener más información, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *