Alma hace historia en Cannes

By Admin

MIAMI, 30 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El Festival Internacional de Creatividad de Cannes es una celebración anual que reconoce lo mejor de la publicidad creativa en todo el mundo. El 25 de junio marcó la culminación oficial del festival de 2016, el cual reflejó un desempeño histórico para Alma. Al ganar un total de 8 leones y 18 shortlists, la agencia estableció un nuevo récord en la industria publicitaria multicultural.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160630/385271

El desempeño sin precedentes de Alma incluyó premios y shortlists en la categoría de Radio para los clientes Tobacco Free Florida (TFF) y The Clorox Company. Específicamente, Alma obtuvo 3 Leones de Bronce por “Auctioneer” y un León de Bronce por “Tobacco Downs”, para TFF, así como un León de Plata por “Thanks for Nothing’s Big Bang” y otro de Bronce por “Gravity”, para Clorox. Además, la campaña “Shapes” para Playdoh recibió un León de Plata, y “Help Kenya Not Kanye” obtuvo un Bronce en la categoría Promoción y Activación.

Estadísticamente, solo el 8% de los trabajos enviados llegan al Shortlist y de estos solo el 2.5% son premiados.

“¡Se trata de un logro realmente memorable para nuestra agencia! Esto solo es posible cuando uno cuenta con excelentes clientes dispuestos a tomar riesgos creativos inteligentes. Dicho logro le pertenece al estupendo equipo de Alma que día tras día enorgullece a nuestros clientes y a nuestra agencia. Nos esforzamos para generar buenas ideas que produzcan resultados para nuestros clientes, y los premios llegan como consecuencia. ¡No podría sentirme más orgulloso!”, dijo Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CEO de Alma.

“En un mundo donde los mensajes son hiperfragmentados y los consumidores, escépticos al tema del márketing, son bombardeados incesantemente con un enorme volumen de mensajes, ¡la creatividad importa!”, declaró Isaac Mizrahi, Copresidente y COO de Alma.

“Las ideas merecedoras de premios solo pueden ocurrir cuando uno tiene un equipo que cree en esas ideas y que lucha por ellas, y especialmente cuando del otro lado tenemos clientes que confían en la agencia y que piensan que la creatividad bien empleada puede marcar una diferencia para su marca, y por ende, para su empresa. Cuando estas dos cosas coinciden, la agencia experimenta un ´momentum´. Alma está experimentando un ´momentum´ que hace que ganar premios de tal calibre sea solo una consecuencia”, dijo Alvar Suñol, Copresidente y CCO de Alma.

En el ámbito creativo, Alma ascendió al primer lugar en el ranking de agencias hispanas del Círculo Creativo, colocando a Estados Unidos en el 4to lugar en Iberoamérica.

El 2016 ha sido un año extraordinario hasta la fecha para la agencia miamense que cuenta con 150 empleados de más de 30 nacionalidades. Esta diversidad ha fortalecido su cultura y ha contribuido claramente al éxito de sus impactantes piezas.

Para seguir el trabajo de Alma, visite AlmaAd.com o las cuentas sociales de la agencia en @AlmaAgency.

Acerca de Alma

Fundada en 1994, Alma es actualmente la 7ma Agencia Hispana (según el Hispanic Fact Pack de Ad Age). Advertising Age incluyó a Alma en la “A-List” en los siguientes años: 2010, 2012 y 2016 y la nombró “Agencia Multicultural del Año” en el 2014 y 2015. El año pasado, Luis Miguel Messianu, Chairman Creativo y CEO fue nombrado “Legend Honoree” por ADCOLOR por sus logros profesionales en el campo de la diversidad cultural. En el 2013, fue premiado como “Diversity Trendsetter” en los AAF Diversity Achievement Awards. La agencia ha ganado importantes premios de la industria entre los que se incluyen: Leones en Cannes, Effies, Clios, D&AD, FIAP, Art Director’s Club y El Sol. Entre los clientes que llevan muchos años con la agencia se encuentran McDonald’s, State Farm, Clorox y Tobacco Free Florida. Para más información, visite www.almaad.com.

Contacto: Tatiana Seijas
Phone: 305-662-3151
Tatiana.Seijas@almaad.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150126/171190LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *