Luis Casco es nombrado Embajador Global de la Belleza de Mary Kay Inc.

By Admin

DALLAS, 29 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de 21 episodios en la serie nominada al Emmy, “Project Runway”, más de 10,000 copias vendidas del libro #bella, innumerables desfiles de moda, presentaciones en televisión y con celebridades de todas partes del mundo como clientas, el maquillista Luis Casco es ahora el Embajador Global de Belleza de Mary Kay. En su nuevo rol con Mary Kay Inc., Casco asesorará a la compañía de maquillaje y a su cuerpo de ventas independiente sobre temas que incluyen el desarrollo de productos, educación sobre maquillaje y ventas, y eventos con influencia en redes sociales.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160629/384980

“Aunque trabajamos con increíbles maquillistas de celebridades alrededor del mundo, no sentimos sumamente emocionados de extender nuestra relación con Luis Casco convirtiéndolo en el Embajador Global de la Belleza Mary Kay —expresó Sheryl Adkins-Green, Jefa Ejecutiva de Mercadeo de Mary Kay Inc.—. Igual que Mary Kay, Luis es alguien en quien todos pueden verse reflejados. Conoce sobre la belleza global y sabe que lo importante es dejar que brille la verdadera belleza de la mujer. Estamos expandiendo nuestra educación en belleza y el contenido personalizado que comparten nuestras 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes con sus clientas alrededor del mundo. En su nueva función, Luis influirá en el desarrollo de nuestros productos de maquillaje, contribuirá en los pronósticos de las tendencias de la moda y, por supuesto, desarrollará imágenes y consejos de maquillaje que ayudarán a que las mujeres se sientan seguras de sí mismas con su belleza”.

A lo largo de su carrera, Casco ha tenido la oportunidad de conocer a miles de mujeres alrededor del mundo y contestado a todas las preguntas imaginables relacionadas con la belleza y maquillaje. Aunque le encanta la moda y la belleza, lo que más le motiva en su vida es la relación que tiene con las mujeres. Casco revela que su trabajo es inspirar a las mujeres, pero encuentra que, a su vez, ellas lo inspiran a él.

“No importa si estoy en Hong Kong o Argentina, la belleza es un lenguaje que todos hablamos: maquillaje, sentirse bien y ser positivos —expresó Casco—. En mis viajes alrededor del mundo, he visto cómo Mary Kay le da a las mujeres la oportunidad de mejorar haciendo las cosas a su manera y me encanta cómo Mary Kay ayuda a que los sueños de las mujeres se conviertan en realidad. Creo que mi experiencia y mis consejos serán bien recibidos por las mujeres, porque mi filosofía es que el maquillaje es una forma creativa de mostrar tu personalidad”.

Casco originalmente estudió diseño de moda, pero hizo la transición a maquillista poco después. Una llamada de Mary Kay en 1996 inició una relación de dos décadas que ha incluido presentaciones de la marca en The Daytime Emmy Awards, Mexico’s Next Top Model, The Tyra Banks Show y The View. Recientemente, Casco ha sido el maquillista principal de Project Runway. Con 42,500 seguidores en Instagram, el número de apariciones de Casco en los medios sociales incluye 1.4 millones de apariciones solamente por su participación en Project Runway. Luis ha trabajado con celebridades como Cameron Díaz, Charlize Theron, Miranda Kerr, Blanca Soto, Garcelle Beauvais, Tina Fey y otras.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *