Verizon mejora la red para los delegados, medios y visitantes a las convenciones Republicana y Demócrata

By Admin

BASKING RIDGE, New Jersey, 27 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al prever un récord en el uso de datos por parte de decenas de miles de visitantes a las convenciones políticas nacionales de este año, Verizon ha realizado mejoras importantes a su red en las ciudades sedes y en los centros de convenciones.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7814951-verizon-rnc-dnc-network/

“Sabemos que compartir la experiencia de la convención es importante para los visitantes de Cleveland y Filadelfia así que hemos invertido millones de dólares y hemos trabajado durante varios años en el mejoramiento de nuestras redes y en la adición de capacidad para estos eventos”, expresó Lynn Ramsey, Vicepresidenta de Operaciones de Red en Verizon.

Mejoramiento de la red en Cleveland, Ohio

Cuando la Convención Nacional Republicana (Republican National Convention, RNC) se realice en Cleveland del 18 al 21 de julio, Verizon habrá terminado las mejoras a la red general No. 1 de la ciudad, según la clasificación de RootMetrics* en un informe reciente Metro Rootscore®.

Verizon está duplicando la capacidad de red al anfitrión neutral de su Sistema de Antenas Distribuidas (DAS, Distributed Antenna System) en Quicken Loans Arena, la instalación principal de la convención. Un sistema DAS se compone de una serie de antenas más pequeñas conectadas en red a lo largo de un sitio. Para el caso específico de la RNC, se adicionarán nuevos sectores de antenas sobre el piso para proveer cobertura a los delegados. También se han actualizado las pequeñas celdas existentes de Verizon que cubren las zonas circundantes, incluyendo los estacionamientos del coliseo, para duplicar la capacidad de red.

Igualmente se instalaron nuevos sistemas DAS inalámbricos interiores en el Centro de Convenciones de Cleveland (incluyendo el Hotel Hilton del centro de la ciudad) el hotel Ritz Carlton, el Tower City Center y las instalaciones del JACK Casino. La optimización de la red y los nuevos emplazamientos pequeños de celdas celulares mejorarán las velocidades máximas de la red de Verizon y la capacidad en áreas claves de la convención, como es el caso del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Convención Nacional Demócrata en Filadelfia

Para la Convención Nacional Demócrata (DNC, Democratic National Convention), a realizarse en Filadelfia del 25 al 28 de julio, se han mantenido las mejoras importantes en las redes de Verizon en el centro de Filadelfia con ocasión de la histórica visita del Papa Francisco en el año 2015. La capacidad de la red se cuadruplicó para la visita con mejoras que incluyeron 18 kilómetros de cable de fibra óptica nueva, nuevos emplazamientos de celdas celulares y un sistema de celdas pequeñas en el centro de la ciudad, así como mejoras de capacidad en el aeropuerto, hoteles del centro de la ciudad y estaciones de la SEPTA.

En el Wells Fargo Center, Verizon ha instalado un sistema para mejorar la capacidad en más de un 550 por ciento, lo que equivale a más de seis veces la capacidad previa. Por fuera del centro, un emplazamiento temporal de celdas celulares conocido como Celdas Móviles (COW, Cell on Wheels) adicionará capacidad en el Estacionamiento E. Para ofrecer un mejor servicio en los estacionamientos de los alrededores, pequeñas celdas adicionales y una capacidad de red se han añadido en el cercano Lincoln Financial Field.

Verizon ha instalado fibra nueva en varios sitios en el centro de Filadelfia incluyendo el Independence Mall y el Centro Nacional de la Constitución para su uso por parte de los medios de difusión que cubren la convención. Se adicionó también fibra nueva al Wells Fargo Center duplicando la capacidad de la instalación para los medios de difusión y otras necesidades de conectividad.

Monitoreo de red y medidas de confiabilidad

Verizon supervisará las operaciones de red 24 horas al día, 7 días a la semana, tanto en la RNC como en la DNC. Cada convención contará con un centro de mando especial que albergará a técnicos e ingenieros quienes se comunicarán directamente con los funcionarios de seguridad pública y con los organizadores de las convenciones en caso de mal tiempo u otra emergencia.

Verizon se prepara durante todo el año con planes de respuesta a emergencias y la red está diseñada con características de confiabilidad como corriente de baterías de respaldo en el sitio en emplazamientos de celdas celulares y capacidades de generadores en caso de una interrupción del servicio.

Un factor clave para el éxito de la red de Verizon es su inversión de capital permanente en su red inalámbrica para llevar la delantera en innovación y mantenerse a la vanguardia de las demandas de los clientes. Desde el año 2000 Verizon ha invertido más de 111 mil millones de USD a lo largo de los EE.UU. para proporcionar a sus clientes una red confiable para llamadas de voz, comunicación multimedia, consumo por parte de los medios de comunicación y juegos interactivos.

*Clasificación basada en el informe RootMetrics® Cleveland RootScore® Report: Abril de 2016 Probada con los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado en 4 redes móviles nacionales en todos los tipos de red disponibles. Sus experiencias pueden variar. La distinción RootMetrics no está respaldada por Verizon. Visite www.rootmetrics.com para obtener más detalles.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en la ciudad de Nueva York, generó cerca de 132 mil millones de USD en ingresos en 2015. Verizon opera la red móvil más confiable del país con 112,6 millones de conexiones minoristas en todo el país. La compañía también proporciona servicios de comunicaciones y entretenimiento a través de la red de fibra óptica más avanzada de Estados Unidos y entrega soluciones empresariales integradas a clientes todo el mundo.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, reportajes, biografías de ejecutivos y los contactos con los medios de comunicación están disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en Internet en www.verizon.com/news/. Los comunicados de prensa también se encuentran disponibles a través de contenidos RSS. Para subscribirse, visite www.verizon.com/about/rss-feeds/.

Contactos con los medios:

Chuck Hamby
908-559-6673
Chuck.Hamby@vzw.com

Karen Smith
763-595-2511
Karen.Smith@vzw.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *