McDonald’s de Texas anuncia el ganador de la competencia de hamburguesas

By Admin

DALLAS, 27 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — McDonald’s de Texas anuncia una nueva hamburguesa: ¡la Lone Star Stack! La nueva creación está hecha con una tostada de Texas, salsa barbacoa con cebollas dulces, dos tortas de carne de res, cebollas asadas, tocino Applewood, queso americano y cheddar blanco, y pepinillos.

En marzo, McDonald’s ofreció a los tejanos la oportunidad de crear una hamburguesa deliciosa que representara al gran estado, con la posibilidad de ganar $5,000. Después de más de 25,170 participaciones y 206,450 votos, cinco sabrosas creaciones quedaron como finalistas. Un panel de influenciadores de la comunidad, propietarios de McDonald’s en Texas y empleados seleccionaron la hamburguesa ganadora.

Joseph Peña, un residente de Houston de 25 años de edad, creó la hamburguesa ganadora. “Estoy muy agradecido a McDonald’s por dar a los tejanos la oportunidad de crear una hamburguesa local”, dijo Peña, que confesó que su victoria lo sorprendió.

Cuando le preguntaron sobre la hamburguesa, Peña dijo que espera con ansia el momento en que su creación virtual se haga realidad. “Quería que la hamburguesa fuera lo más tejana posible, así que una tostada de Texas era imprescindible”, dijo Peña. A partir de ahí, todo lo demás en realidad se basó en mi preferencia personal. Resulta ser que la hamburguesa que hice era casi igual a la hamburguesa que mi madre cocina en casa, así que en realidad le debo todo el crédito”.

“Queríamos dar a los tejanos una hamburguesa que captara verdaderamente el sabor de nuestro gran estado. Para nosotros también era importante llegar a nuestros clientes y contar con su orgullo tejano. Como podrán imaginar, la mayor parte de las creaciones eran picantes, grandes y, por supuesto, con mucho tocino”, dijo David Glaser, dueño de un McDonald’s local. “La Competencia de la Hamburguesa de McDonald’s nos permitió relacionarnos más con nuestros clientes y mostrar nuestros ingredientes de alta calidad”.

La hamburguesa Lone Star Stack está en restaurantes hasta el 28 de agosto de 2016. Los mercados donde estará son: Austin, Beaumont, Bryan College Station, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Harlingen, Houston, Laredo, MidlandOdessa, San Antonio y Waco.

Para más detalles sobre los cinco finalistas y sobre la Lone Star Stack, visite www.mcdburgershowdown.com.

McDonald’s de Texas ofrece una variedad de comidas saludables hechas con ingredientes de calidad. ¿Sabía que el 90 por ciento de los restaurantes de McDonald’s en Texas pertenecen a propietarios tejanos independientes? Para más información, síganos en Twitter (@McD_NorthTexas) y Facebook.com/McDonalds para conocer los detalles más recientes sobre nuestro negocio, promociones y platos del menú.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160627/383704

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *