Ismael Cala anuncia una alianza con Andrés Moreno y Next University para impulsar el liderazgo y el crecimiento personal

By Admin

MIAMI y BOGOTÁ, Colombia, 27 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El conferencista internacional, autor y comunicador Ismael Cala anunció una alianza con la exitosa institución educativa Next University, presidida por Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English.

A partir de septiembre, Cala dirigirá vía online el Curso intensivo de liderazgo, con las herramientas imprescindibles para ser un gran líder y alcanzar las metas en todos los ámbitos de la vida. Durará cuatro semanas, con lecciones en videos, textos, audios y tareas.

“Mi objetivo es compartir las claves para comprender qué significa ser un líder y cómo llegar a serlo. En las clases trabajaremos las virtudes del liderazgo, una cualidad intrínseca en todos, pero que necesitamos desarrollar con esfuerzo y perseverancia. Quiero agradecer a Andrés Moreno y a Next University por apostar firmemente por la educación”, dijo Ismael Cala desde Miami.

Por su parte, Andrés Moreno, CEO y presidente de Next University, dijo: “Doy las gracias a Ismael Cala por sumarse a este gran proyecto que es Next University, clave en la educación de las nuevas generaciones. Juntos crearemos un espacio innovador para desarrollar nuevas ideas en torno al liderazgo. Miles de personas ya se han beneficiado de nuestros cursos. Esperamos que muchos más aprovechen estas herramientas para transformar sus vidas”.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Autor de los bestsellers “El analfabeto emocional” (2016), “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación” (2016), “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013).

Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y estudió Periodismo y Producción de Televisión en la Universidad de York de Toronto.

ACERCA DE OPEN ENGLISH

Open English es la empresa líder en la enseñanza de inglés en América Latina, Brasil y el mercado hispano. La escuela en línea ofrece clases personalizadas en vivo, 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores nativos del idioma. Desde sus inicios en 2007, la empresa ha captado más de $US 120 millones en capital de inversión, para crear y mejorar su plataforma educacional en línea.

La empresa atiende un mercado global creciente con una base acumulada de más de 500.000 estudiantes y más de 1.500 empleados en seis oficinas en las Américas.

ACERCA DE NEXT UNIVERSITY

Fundada a finales de 2013 por Andrés Moreno, Next University es una de las instituciones educacionales en línea de mayor crecimiento en América Latina. En diciembre de 2015 la empresa fue adquirida por Open English.

Next University se enfocada en proveer Certificaciones en las áreas de tecnología digital que tienen mayor demanda en el mercado laboral. Algunos de los certificados que ofrece la plataforma son de marketing digital, desarrollo web, aplicaciones móviles, emprendimiento, liderazgo, entre otros.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *