Barefoot Wine anuncia World Beach Rescue Day (Día Mundial de Rescate de Playas) para conmemorar sus 10 años de limpieza de playas en alrededor del mundo

By Admin

MODESTO, California, 27 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Barefoot Wine & Bubbly ha proclamado el 9 de julio World Beach Rescue Day (Día Mundial de Rescate de Playas) en honor al 10º año del proyecto de rescate de playas Barefoot Wine Beach Rescue Project, una iniciativa que comenzó en 2007 en colaboración con la Surfrider Foundation, una organización comunitaria sin fines de lucro dedicada a la conservación de nuestros océanos, olas y playas. Desde su inicio hace 10 años, el esfuerzo de limpieza de playas se ha extendido a más de 14 países por todo el mundo, con 14,000 voluntarios que han participado en el recogido de más de 20 toneladas de basura de nuestras playas.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/players/Spanish/7862551-barefoot-wine-world-beach-rescue-day

El 9 de julio, los voluntarios se reunirán en las playas de 11 países alrededor del mundo para echar una mano en campañas de limpieza simultáneas, en un esfuerzo por mejorar el estado de sus costas, ríos y lagos al eliminar la contaminación antes de que entre en nuestras aguas. Los voluntarios serán entregados bolsas y guantes reusables y serán dirigidos a las zonas playeras que requieren atención especial. Después, como ya es tradición, los voluntarios serán reconocidos con una celebración que incluye una deliciosa comida, entretenimiento divertido y una muestra gratuita de vinos Barefoot Wine & Bubbly.

“Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, estamos muy orgullosos de los pasos que ha tomado Barefoot para conservar las playas alrededor del mundo”, dijo Stephanie Gallo de Barefoot Wine & Bubbly. “Esperamos que World Beach Rescue Day ( Día Mundial de Rescate de Playas) le de mayor énfasis a la importancia de dejar sólo huellas de pie en nuestras playas”.

Participantes de World Beach Rescue Day (Día Mundial de Rescate de Playas) de 2016

Limpiezas programadas para World Beach Rescue Day (Día Mundial de Rescate de Playas) el 9 de julio: Australia, Canadá, Alemania, México, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

En un esfuerzo para desarrollar la importancia del mensaje aun mas, los países participantes han creado con arena estructuras inmensas de arte con el mensaje “Leave Only Footprints” (“Deja solamente huellas de pie)” para inspirar la colaboración y el conocimiento de la misión del proyecto para salvar las playas del mundo. El video destaca el hilo que nos une a todos: los océanos.

Las personas (mayores de 21 años) que no puedan asistir a un evento WBRD aún puede unirse a la conversación y mostrar su apoyo al compartir una foto que muestra la manera en que están ayudando usando la etiqueta #WorldBeachRescueDay en Facebook, Instagram o Twitter. Para cada mensaje posteado con el hashtag Barefoot donará $1, hasta alcanzar una donación máxima de $100,000, a Surfrider durante el período de el 27 de junio hasta el 31 de agosto de 2016. Para leer más detalles del evento y los términos y condiciones, por favor, visite la pagina web WorldBeachRescueDay.com.

“World Beach Rescue Day (Día Mundial de Rescate de Playas) es una gran manera de celebrar los diez años de colaboración entre Surfrider y Barefoot Wine”, dijo Chad Nelsen, CEO de la Surfrider Foundation. “Nuestra década de limpieza de playas ha aumentado el conocimiento sobre la contaminación del océano y los pasos sencillos que cada uno de nosotros puede tomar para asegurarnos que nuestras playas favoritas sigan siendo limpias para poder disfrutarlas”.

Por favor, visite la pagina web WorldBeachRescueDay.com para obtener más información acerca del programa y los detalles del evento. Los voluntarios deben de tener 21 años o más para poder asistir a los actos de celebración.

Únase a la conversación en Twitter e Instagram: @BarefootWine @Surfrider #WorldBeachRescueDay.

ACERCA DE BAREFOOT WINE & BUBBLY
Barefoot Wine & Bubbly es la marca de vino más premiada en competencias estadounidenses, con la icónica y divertida huella de pie en la etiqueta. Para obtener más información, visite:

BarefootWine.com | Facebook.com/BarefootWine
Twitter.com/BarefootWine | Instagram.com/BarefootWine

ACERCA DE SURFRIDER FOUNDATION
La Surfrider Foundation es una organización comunitaria sin fines de lucro, dedicada a la protección y disfrute de los océanos, las olas y las playas del mundo. Fundada en 1984 por varios surfistas visionarios en Malibú, California, la Surfrider Foundation tiene ahora más de 250,000 defensores, activistas y miembros por todo el mundo. Para leer más información sobre la Surfrider Foundation, visite la pagina web http://www.surfrider.org/.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *