Soapbox Soaps hace importante donación a Camillus House en Miami

By Admin

MIAMI, 24 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – David Simnick, co-fundador de Soapbox Soaps recorrió el día de hoy las instalaciones de Camillus House en Miami y también hizo una importante donación al programa Camillus House Shower. Durante su visita David se reunió con vecinos de Camillus House y también con los miembros del programa.

“SoapBox está orgulloso de colaborar con los programas de Camillus House. Esperamos poder continuar esta increíble asociación increíble para ayudar a los más necesitados aquí en los EE.UU.! Les damos las gracias por su apoyo, cada compra nos ayuda a dar más “, comentó el co-fundador David Simnick.

Camillus House es una agencia sin fines de lucro que sirven a los pobres y desamparados. Inicialmente fue fundada en 1960 para ayudar a exiliados cubanos. Establecida por los Hermanos Pequeños del Buen Pastor, Camillus House provee con una amplia gama de servicios sociales y de salud a más de 12,000 hombres, mujeres y niños cada año.

SoapBox Soaps fue fundada en 2010 con una simple misión: empoderar a los consumidores a cambiar el mundo a través de hacer compras de calidad todos los días. David Simnick, fundador y CEO, logró su primer tanda de jabón en la cocina del Colegio y ahora cuenta con presencia a nivel nacional en algunas de las tiendas minoristas más grandes del país, todo en un curso de 5 años.

Cuando David aprendió que el jabón y el agua limpia pueden hacer toda la diferencia en el mundo para millones, se empoderó para hacer el cambio global a través de compras diarias. Es tan fácil como que por cada producto que compres ellos donan uno a tu nombre. Puedes rastrear tus donaciones a través de un Hopecode. ¿Qué es un Hopecode? Cada uno de los productos de SoapBox tiene un código único impreso en el reverso que puede ingresarse en su página web para que pueda ver exactamente donde tendrá impacto su compra!

Para donaciones de barras domésticas, SoapBox Soaps patentó Global Soap Project, que sin fines de lucro recoge restos de jabón de hotel y rehace nuevas barras. En este momento, el 66 % de las donaciones totales de barras permanecen en Estados Unidos en los refugios para personas sin hogar y los bancos de alimentos, por lo que su compra puede ayudar a alguien que justo puede estar en su patio trasero!

Para realizar donaciones de barras a nivel internacional, trabajan con las organizaciones locales más pequeñas. Algunas de estas organizaciones ya tienen programas de educación de higiene y SoapBox Soap simplemente proporciona los medios para obtener el jabón en la comunidad local. Esto ayuda a las economías locales, ofrece un producto culturalmente relevante y salva el medio ambiente. Además, otras organizaciones capacitan a la gente local para que aprendan a hacer el jabón y puedan así iniciar su propio negocio.

www.SoapboxSoaps.com
#HOPECODE


Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *