Invento para calentar tortillas busca reunir a las familias

By Admin

CHICAGO, 23 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Nuni Tortilla Toaster, el electrodoméstico creado específicamente para calentar tortillas, acaba de lanzar oficialmente una campaña de recaudación de fondos en la plataforma de crowdfunding Indiegogo a fin de obtener recursos para una primera ronda de producción en otoño de 2016.

El inventor y fundador Elliot Benitez, acompañado de su equipo, espera recaudar $100,000 en un lapso de 30 días. Los consumidores interesados pueden encargar por anticipado el modelo de tostador de tortillas de su preferencia de entre una variedad de colores: blanco, negro, amarillo, azul y una edición especial en rojo. Todas las aportaciones van directamente al financiamiento del proyecto y se exhorta a los participantes a aprovechar los precios especiales para “tempraneros”, significativamente inferiores al valor del precio de venta sugerido por el fabricante.

Benitez dice que el invento surgió durante una visita a su mamá en un descanso entre semestres universitarios. Cuando se acababan las tortillas a la hora de comer, su mamá se levantaba a calentar más. Esto le molestó lo suficiente para hacer un rápido cálculo: su mamá había pasado aproximadamente 60 días completos calentando tortillas para llevarlas a la mesa durante 20 años.

Desde entonces, el invento y la marca Nuni™ se han ganado un importante número de seguidores en las redes sociales como innovación de la industria y homenaje a los tacos, las tortillas y la cultura del internet. Entre demostraciones del producto y actualizaciones de campaña, la empresa se posiciona como un miembro activo de la muy ocurrente cultura de la gastronomía a la que quiere conquistar.

“En la cultura hispana los vínculos son sumamente estrechos y la familia es muy importante”, dice Benitez. “Además de toda la diversión, a fin de cuentas, el Nuni Toaster es para que las familias pasen más tiempo juntas. Eso es ahora más importante que nunca”.

La campaña del Nuni Toaster en Indiegogo ya está en marcha y, si bien este emprendimiento de Chicago ha recibido el entusiasta apoyo de las redes en internet, Benitez comenta que la campaña necesitará del respaldo de los amantes de las tortillas en todas partes para que este creativo invento llegue a las cocinas de los consumidores. Los participantes pueden encargar anticipadamente su Nuni Toaster aquí o visitar nunitoaster.com para obtener más información.

El Nuni Toaster se presentará hoy en la CE Week en Nueva York dentro del stand de Indiegogo (stand #129). Si desea más información consulte el kit de prensa de Nuni Toaster para el evento CE Week 2016: http://ceweek.vporoom.com/NuniToaster.

Es posible contactar a Ethan Adams por correo-e en ethan@nunitoaster.com o por teléfono 217-801-3152. Si desea más información sobre el Nuni Toaster o aportar al crowdfunding visite http://bit.ly/1Xrkml0.

Nuni Toaster, el original tostador de tortillas, es una creación de Elliot Benitez, empresario e inventor de Chicago. El Nuni Toaster calienta perfectamente hasta seis tortillas de maíz, harina o trigo en menos de 60 segundos. Ha atraído a los medios, la prensa lo ha mencionado en diversos espacios y se ha presentado en numerosos congresos y expos comerciales, entre ellas la edición 2016 de Home + Housewares Show en Chicago y la edición 2016 de Consumer Electronics Week en la ciudad de Nueva York. Actualmente el Nuni Toaster puede encargarse por anticipado en la popular plataforma de crowdfunding Indiegogo.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *