HITN-TV emitirá documental ‘La Gran Falacia’, sobre la crisis que atraviesa Puerto Rico

By Admin

BROOKLYN, Nueva York, 22 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – The Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN), señal de TV paga que ofrece contenido relevante para las audiencias hispanohablante en EE.UU y Puerto Rico, emitirá el documental, ‘La Gran Falacia‘ el próximo domingo 26 de junio.

‘La Gran Falacia’ recorre parte de la historia contemporánea de la isla, presentando entrevistas exclusivas con historiadores y políticos influyentes, a la vez que expone posibles soluciones a la crisis del país. La señal presenta por primera vez en la historia de la TV por cable en EE. UU., este documental inspirado en la situación política, económica y social que actualmente atraviesa Puerto Rico.

El documental analiza el incumplimiento del pago de la deuda pública y el complicado estatuto jurídico de Puerto Rico como estado asociado de EE.UU., lo que lo obliga a cumplir con regulaciones económicas impuestas y no le permite acogerse a un proceso de quiebra ordenada y mucho menos a optar por un rescate financiero.

“HITN-TV se complace en presentar la premier de este importante documental, que expone lo que está sucediendo con la ciudadanía en Puerto Rico, además de la realidad del debate del Congreso por determinar el futuro económico de la isla”, afirmó Eric Turpin, Gerente General de HITN-TV.

Con el eslogan de “El destino de un pueblo es responsabilidad del pueblo mismo”, el documental busca informar y crear conciencia popular, a la vez que anima a todo un país a desarrollar resistencia ante una crisis que ha colocado a un país al borde de la quiebra.

‘La Gran Falacia’ ha sido producido por Paco Vázquez y dirigido por Paco Vázquez, Teresa Velez y Felo DeBoriken.

‘La Gran Falacia’ será transmitido por HITN-TV el domingo 26 de junio a las 9:00 pm, ET / 6:00 pm Pacífico. Para mayor información sobre el documental visitar: https://www.youtube.com/watch?v=1cqI4TdbD-I https://www.facebook.com/Jibaro-Media-Group-400539839986703/info/?tab=page_info

Para más información sobre The Hispanic Information and Telecommunication Network (HITN, Inc) visite: http://www.hitn.org/en/about-us

Qué: HITN-TV emitirá ‘La Gran Falacia’, documental sobre la crisis de Puerto Rico

Cuándo: 26 de junio, 2016

Dónde:
HITN-TV( www.hitn.org/donde-ver-hitn )

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *