Helado Breyers® Celebra 150 Años

By Admin

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 22 de Junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Breyers, la marca de helado más antigua en los Estados Unidos disponible a nivel nacional y fabricante del helado de vainilla No. 1 en el país, celebra este año su cumpleaños número 150.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160621/382088LOGO

Este es un logro que pocas marcas han alcanzado y Breyers lo está celebrando hoy, miércoles 22 de junio con un festejo en el Madison Square Park. Adicionalmente, la marca lanzó un nuevo sabor, Breyers Ice Cream Cake, y se ha asociado con el chef Curtis Stone y su esposa, la actriz Lindsay Price Stone, para crear recetas que unan a las familias en la cocina y celebren momentos junto con Breyers todo el año.

Fiesta de cumpleaños número 150
Hoy, las familias están invitadas a celebrar el cumpleaños número 150 de Breyers en el Madison Square Park (ubicado desde la calle 23ª hasta la 26ª entre la Avenida 5ª y la Avenida Madison). Desde las 11 a.m. hasta las 2:00 p.m., las familias tendrán la oportunidad de participar por un recorrido dentro un cartón gigante de Breyers y descubrir y aprender sobre la historia de la marca, así como disfrutar de un helado Breyers gratis (hasta agotar existencias,) hecho con crema fresca, azúcar y leche desde hace 150 años.

La cantante Kelly Rowland, la actriz Allison Williams y el actor Jaime Camil se unirán a los festejos a las 12:30 p.m. para cantarle a Breyers por su cumpleaños.

“Estamos muy contentos de celebrar 150 años de Breyers con familias en el Madison Square Park hoy,” dijo Nick Soukas, director de helados en Unilever. “Estamos sumamente orgullosos de nuestra herencia, que empezó con William A. Breyer cuando hizo su primer galón de helado a mano, en su casa, en 1866. Aunque hemos llegado muy lejos desde entonces, una cosa ha permanecido igual, nuestro compromiso de utilizar ingredientes de alta calidad, como leche y crema de vacas sin tratamiento con hormonas de crecimiento artificial* y vainilla cultivada de forma sustentable.”

Colaboración con Curtis Stone y Lindsay Price Stone
¡La fiesta no termina ahí! Breyers también se unió con el famoso chef y ganador de premios Curtis Stone y su esposa, la actriz Lindsay Price Stone, para crear doce recetas usando Breyers Natural Vanilla, inspirados por ingredientes de temporada para cada mes del año.

Desde la receta del mes enero, que destaca las galletas de la suerte y el helado Breyers Natural Vanilla con mandarinas y naranjas hasta los Flotantes de Chocolate Caliente de diciembre, las familias tienen una forma de celebrar con Breyers todo el año. Las doce recetas de Curtis y Lindsay con Breyers Natural Vanilla pueden encontrarse en Breyers.com (Disponibles solamente en inglés).

Nuevo Sabor Breyers Ice Cream Cake
Para llevar la fiesta a los congeladores de todo el país, Breyers lanzó al mercado un nuevo sabor, Breyers Ice Cream Cake. Esta nueva variedad de sabor lleva helado Breyers Chocolate y pedazos crujientes de chocolate, entre helado Breyers Natural Vanilla.

*Es posible que los proveedores de otros ingredientes como galletas, dulces y salsas no puedan asumir este compromiso. La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) establece que no se ha mostrado ninguna diferencia significativa entre los productos lácteos derivados de vacas con tratamiento rBST y las vacas sin rBST.

Acerca de Breyers®
Durante 150 años, los consumidores han disfrutado el gran sabor de los productos Breyers®, disponibles en más de 50 deliciosos sabores, incluyendo Natural Vanilla, que es el helado de vainilla No. 1 en los Estados Unidos, Mint Chocolate Chip, Chocolate Peanut Butter y Natural Strawberry. Los productos Breyers® están disponibles en los supermercados a nivel nacional por un precio sugerido de menudeo de $3.99 – $5.99.

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es uno de los proveedores líderes de productos de alimentación, bebidas, para el hogar y de cuidado personal en el mundo, con ventas en más de 190 países y llegando a 2 mil millones de consumidores al día. En los Estados Unidos, el portafolio incluye marcas emblemáticas como: Axe, Ben & Jerry’s, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Fruttare, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todas las marcas mencionadas están registradas bajo Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8,000 personas en los Estados Unidos y generó más de $8.5 mil millones en ventas en 2015.

El Plan de Vida Sustentable de Unilever (USLP, por sus siglas en inglés) se compromete a:

  • Separar el crecimiento de la compañía del impacto ambiental.
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.
  • Mejorar la subsistencia de millones de personas para 2020.

Para mayor información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com
Para conectarse con Unilever U.S. vía Facebook visita: www.facebook.com/unileverusa
Para conectarse con Unilever U.S. vía Twitter, siga: @unileverusa

CONTACTO:
Para Unilever/Breyers
Maritza Santibáñez, Golin
MSantibanez@golin.com
312.729.4052

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *