Sean ‘Diddy’ Combs y los creadores de CÎROC anuncian que CÎROC Apple es la innovación en vodka #1

By Admin

NUEVA YORK, 20 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy Sean “Diddy” Combs y los creadores de CÎROC Ultra Premium reportaron que CÎROC Apple es el nuevo vodka innovador más vendido de 2016. El anuncio surge tras la publicación de un estudio de Nielsen demostrando que CÎROC Apple ha vendido más cajas que todos las demás innovaciones en vodka del año.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160620/381231

Justo a tiempo para el comienzo oficial de la temporada, también se ha anunciado que CÎROC Apple es la nueva variedad a ser agregada a la Colección de Verano CÎROC. La colección ya incluye a CÎROC Pineapple, CÎROC Peach y CÎROC Coconut y celebra las mejores combinaciones de sabores para el verano.

“Estoy muy orgulloso de que CÎROC Apple sea #1 este año” dijo Sean “Diddy” Combs, Presidente de Combs Enterprises. “Siempre trabajamos duro para ser los mejores – y es una sensación estupenda saber que nuestra audiencia ama a CÎROC Apple tanto como nosotros. En general la marca continúa cultivando grandes éxitos, rompiendo barreras y siempre ampliando los límites de la industria de las bebidas espirituosas”.

Para motivar a los consumidores a recibir la temporada con el mejor espíritu veraniego, CÎROC apoyará a la Colección de Verano con puntos de venta exclusivos en tiendas, campañas en medios digitales y en redes sociales. Durante toda la temporada, CÎROC será anfitrión de eventos “pop-up” durante el día, celebrados en las mejores piscinas, terrazas y bares de todo el país. Por la noche, CÎROC elevará la temperatura y ofrecerá su selección de cócteles veraniegos en las discotecas y fiestas más exclusivas.

“La Colección de Verano CÎROC ofrece una variedad de sabores frescos y vibrantes que captan la esencia de la temporada”, dijo Andrea Sengara, vicepresidente sénior de Combs Wine and Spirits. “Los líquidos puede ser disfrutado en las rocas o combinado con una serie de “mixers” para acompañar una celebración perfecta. Cȋroc recomienda a todos que saquen el mayor provecho de la temporada y que celebren responsablemente”.

Los siguientes cócteles CÎROC han sido elegidos exclusivamente para apoyar a la Colección de Verano CÎROC. Con estos ingredientes básicos y fáciles de encontrar se pueden crear cócteles refrescantes que acompañen un bello día de sol o una sensual noche de verano.

Apple Mojito
1.5 oz. CÎROC™ Apple
1 oz. Jugo de Lima
.5 oz. Jarabe Simple
8 Hojas de Menta
Toque de Agua Mineral con Gas

THE BIG APPLE
1.5oz. CÎROC™ APPLE
3oz. Jugo de Arándanos Ocean Spray®
Aderezo: Rodaja de Lima

La Piña
1.5oz. CÎROC™ Pineapple
3 oz. Jugo de Piña
Aderezo: 3-5 Hojas de Menta

Coco Loso™
1.5 oz. CÎROC™ Coconut
3 oz. Jugo de Piña
Aderezo: Cáscara de Naranja

White Peach
1.5 oz. CÎROC™ Peach
3 oz. Ginger Ale
Garnish: Rodaja de Jengibre & Rodaja de Lima

CÎROC Limonada Clasica
1.5 oz. CÎROC™ Vodka
3 oz. Limonada

SOBRE CÎROC™ VODKA ULTRA PREMIUM

CÎROC™ Vodka Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC™ Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en septiembre de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO- la compañía número uno del mundo de bebidas espirituosas, vinos y cervezas- hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario y productor musical Sean “Diddy” Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC™. A la fecha, la línea de vodkas infusionados incluye CÎROC™ Red Berry, CÎROC™ Coconut, CÎROC™ Peach, CÎROC™ Amaretto, CÎROC™ Pineapple, y CÎROC™ Apple, ademas del vodka CÎROC TEN™. La marca recibió en 2013 un Premio de Excelencia de la Beverage Industry News, fue nombrada Marca de Bebidas Espirituosas del Año por Market Watch en 2011, y ganó una doble medalla de oro en la World Spirits Competition de San Francisco en 2010.

Fuente de datos: Nielsen

Contactos para medios:
Alisa Jacobs
Diageo
646-223-2229
Alisa.Jacobs@diageo.com

Ryan Stender
Blue Flame Agency
917-449-2447
Rstender@blueflame.us.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *