Rihanna y Coldplay encabezarán el festival “Budweiser Made In America” de 2016

By Admin

LOS ÁNGELES, 20 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –

Qué:
“Budweiser Made In America,” el festival de música de dos días comisariado por JAY Z y un evento fundamental del fin de semana del Día del Trabajo, regresa a Filadelfia en su quinta edición. Los conciertos en las tarimas Rocky, Liberty y Tidal serán transmitidos integralmente en vivo por Internet a través de TIDAL.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160620/381163

Este concierto beneficiará a las organizaciones United Way del área metropolitana de Filadelfia, el sur de Nueva Jersey y el condado de Berks, Pensilvania. Un objetivo principal de este festival de música es tener un impacto positivo en las comunidades participantes. Como resultado de este concierto, el dinero invertido en estas comunidades afectará positivamente la educación, los ingresos y la salud de los ciudadanos más vulnerables en estas regiones. Como resultado del festival Budweiser Made in America de este año, United Way of Greater Philadelphia and Southern New Jersey invertirá $300,000 en iniciativas que mejorarán la educación de principio a fin, para asegurar que todos los estudiantes se gradúen de la escuela secundaria con la preparación necesaria para asistir a la universidad o emprender una carrera, y dotar a las personas con las destrezas laborales y la formación que necesitan para obtener un trabajo que les proporcione un ingreso adecuado para mantener a la familia. El festival también permitirá a United Way of Berks County invertir $100,000 adicionales en programas e iniciativas centradas en la competencia en lectura de los primeros grados, así como en esfuerzos dirigidos a áreas de enfoque como la educación, la estabilidad financiera, la salud y los servicios de la red de asistencia. Cada año, más de 100,000 residentes del condado de Berks reciben ayuda a través de más de 50 programas, iniciativas y subvenciones financiados por United Way of Berks County.

Quién: Rihanna y Coldplay encabezarán la cartelera, acompañados por ColleGrove, Jamie xx, Chance The Rapper, Martin Garrix, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, Grimes, DJ Khaled, Adventure Club, Madeon, Bryson Tiller, Gary Clark Jr, Travi$ Scott, DJ Mustard, SZA, A$AP Ferg, Tory Lanez, St. Lucia, Tchami, Anna Lunoe, Desiigner, Grits & Biscuits, LIL UZI VERT, Banks & Steelz, PLayboi Carti, Chris Malinchak, Disciples, Sleepy Tom, Lil Yachty, Justine Skye, Dorothy, Kevin Garrett, Flat White, Bibi Bourelly, Fat White Family, Kodak Black, Gallant, SG Lewis, Basement, Touché Amoré, Honduras, Sir The Baptist, Manolo Rose, NVOY, Kacy Hill, Car Seat Headrest, Dave East, Sophie Beem, Kevin Devine, Day Wave, Show Me The Body, Miya Folick, Cherry Glazerr, Watch the Duck, Colter Wall, Aaron West & The Roaring Twenties, From Indian Lakes, Symone, C-Kan, Porches, Denzel Curry, Into It. Over It. y Levi Carter.

Cuándo:
Sábado, 3 de septiembre de 2016
Domingo, 4 de septiembre de 2016

Dónde:
Benjamin Franklin Parkway en Filadelfia, Pensilvania

Compra de entradas:
Los usuarios TIDAL pueden ingresar en sus cuentas para comprar entradas a partir del miércoles, 22 de junio a las 10:00 am hora del este de EE.UU. (EDT).

Las entradas para el público en general se pueden comprar a partir del lunes, 27 de junio a las 10:00 am (EDT) en www.livenation.com.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL FESTIVAL:
Para la última información acerca del festival “Budweiser Made In America”, por favor, asegúrese de visitar el sitio: www.madeinamericafest.com

Siga a Budweiser Made In America en
IG: http://instagram.com/miafest
Twitter: Twitter.com/MIAFestival
Facebook https://www.facebook.com/MadeInAmericaFest/

Acerca del Budweiser Made In America Festival Philadelphia
Programado para su quinta edición en Filadelfia, el festival “Budweiser Made in America” volverá a atraer a miles de visitantes y asistentes al festival a la ciudad del amor fraternal durante el fin de semana del Día del Trabajo de 2016. Tras la edición inaugural del festival de música de dos días en 2012, el evento generó un impacto económico de al menos $10 millones para la economía de la ciudad. Además, el festival “Budweiser Made in America” beneficia a las organizaciones locales de United Way con el objetivo de tener un impacto positivo en la comunidad de acogida. La ciudad de Filadelfia está bien posicionada para acoger el festival una vez más en 2016: como destinataria en dos ocasiones del premio de la International Festival & Events Association Award (Asociación Internacional de Festival y Eventos), la ciudad estratégicamente situada en la costa este cuenta con un sistema de transporte y servicios de clase mundial, y las autoridades locales tienen una experiencia significativa en la producción y presentación de grandes eventos como el maratón anual de Filadelfia, el Wawa Welcome America Festival del 4 de julio, el evento de ciclismo Philadelphia International Cycling Classic y el World Meeting of Families (Encuentro Mundial de las Familias) de 2015. Además, Filadelfia servirá como la sede de la Convención Nacional Demócrata de 2016 en julio.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder de entretenimiento en vivo del mundo, compuesta por los siguientes líderes de mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para obtener información adicional, visite: www.livenationentertainment.com.

Acerca de Budweiser
Budweiser, una cerveza estilo lager americana, fue lanzada en 1876, cuando el fundador de la compañía, Adolphus Busch, se dedicó a crear la primera marca auténtica de cerveza en los Estados Unidos –elaborada para ser universalmente popular y para trascender los gustos regionales. Cada lote de Budweiser sigue la misma receta familiar utilizada por cinco generaciones de maestros cerveceros de la familia Busch. Budweiser es una cerveza de densidad mediana, sabrosa, fresca y pura, con mezclas de aromas de lúpulos americanos y europeos de primera categoría, combinados para crear un balance perfecto de sabor y frescura. Budweiser está hecha utilizando los métodos tradicionales que incluyen el “kraeusening” para lograr una carbonación natural y añejada en madera de haya, lo cual resulta en un balance y un carácter únicos.

Acerca de United Way of Philadelphia and Southern New Jersey
United Way of Greater Philadelphia and Southern New Jersey, que sirven a las comunidades en los condados de Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia de Pennsylvania, y los condados de Atlantic, Burlington, Camden, Cape May y Cumberland de Nueva Jersey, es parte de una red nacional de más de 1,300 organizaciones gobernadas localmente que trabajan para crear cambios positivos y duraderos en las comunidades y en la vida de la gente. United Way involucra a la comunidad para identificar las causas subyacentes de los problemas locales más importantes, desarrolla estrategias y reúne los recursos financieros y humanos para hacer frente a ellos y mide los resultados. United Way está avanzando el bien común en la zona metropolitana de Filadelfia y el sur de Nueva Jersey mediante su impacto positivo en la vida de las personas en toda la región en las áreas de la educación, los ingresos y la salud.

United Way of Berks County
United Way of Berks County mejora vidas inspirando la colaboración, el trabajo voluntario y el apoyo económico para construir una comunidad más fuerte. Llevamos a cabo nuestro trabajo concentrando los recursos para hacer frente a los desafíos que enfrenta nuestra comunidad en las áreas de educación, estabilidad financiera, salud y servicios de la red de seguridad. Nos asociamos con 34 oficinas de salud y servicios humanos locales, además de colaborar con las empresas, la comunidad educativa, los donantes, los voluntarios y otros socios de la comunidad para ayudar a los niños a tener éxito en la escuela, trabajar con las familias para ayudarlas a alcanzar la estabilidad económica, promover estilos de vida saludables y ayudar a las personas más necesitadas. Trabajar juntos para obtener resultados positivos fortalece la comunidad para todos. Para obtener más información sobre United Way of Berks County, por favor, visite el sitio www.uwberks.org.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *