Hold Their Feet to the Fire 2016: 50 presentadores de radio de todo el país transmitirán desde Washington, D.C., acerca de la política inmigratoria el 22 y 23 de junio

By Admin

WASHINGTON, 20 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Los días 22 y 23 de junio, presentadores de programas radiales de todo el país transmitirán desde el Phoenix Park Hotel, en Capitol Hill, como parte del décimo evento anual Hold Their Feet to the Fire (F2F), patrocinado por la Federation for American Immigration Reform (Federación por la Reforma de Inmigración Estadounidense, FAIR).

El evento presentará a docenas de miembros del Congreso, comisarios, otras autoridades policiales y los principales expertos nacionales en política inmigratoria. La inmigración no es solo un tema clave en la elección presidencial 2016. Será un factor importante en la carrera por el voto de este noviembre. Es probable que F2F 2016 coincida con una decisión importante de la Corte Suprema en un caso presentado por 26 estados que cuestiona los programas de amnistía ejecutiva del Presidente Obama para alrededor de 4.7 millones de extranjeros indocumentados.

El segundo día de F2F coincidirá con el voto en Gran Bretaña para decidir si quieren permanecer en la Unión Europea (Brexit). Según las encuestas, las inquietudes de los votantes sobre la inmigración irrestricta son el principal factor para el apoyo a la iniciativa Brexit.

Como siempre, se invita a los medios acreditados a asistir a F2F, y pueden tener acceso irrestricto a todos los presentadores y al amplio espectro de entrevistados invitados en el lugar. No se requiere inscripción previa, pero los medios deben registrarse en el Mostrador del Evento y presentar credenciales.

Qué: Hold Their Feet to the Fire Radio Row

Cuándo: Miércoles 22 de junio y jueves 23 de junio
7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Dónde: Phoenix Park Hotel
520 North Capitol Street, Washington, D.C.

Quién: 50 presentadores de radio, miembros del Congreso, autoridades policiales, expertos en inmigración

Contacto: Cassie Williams, secretaria de prensa de FAIR, (479) 387-4113 o cawilliams@fairus.org

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130103/MM36576LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *