MassMutual lanza ValoraLife, una forma sencilla y rápida de comprar un seguro de vida económico por internet

By Admin

HOUSTON, 19 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ValoraLife.com, una forma sencilla e innovadora para adquirir seguros de vida por internet, fue lanzado hoy en Houston para satisfacer la necesidad de una protección financiera para las familias. Es posible obtener cobertura en alrededor de 30 minutos en el sitio web de ValoraLife.com, que ahora está disponible en inglés y próximamente lo estará en español. ValoraLife cuenta con el respaldo de la Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual).

“El seguro de vida es una garantía financiera fundamental para lo que las personas valoran más: sus familias”, afirmó Eduardo Casas, vicepresidente de MassMutual y gerente general de ValoraLife. “Pero muchas personas en Houston y otras ciudades, especialmente los latinos, piensan que el proceso de obtener un seguro de vida es muy complicado y costoso, aun si creen que es importante”.

En ValoraLife.com, las familias comienzan seleccionando lo que pueden pagar por cobertura de seguro de vida. Pueden presentar una solicitud, obtener aprobación y comprar una de dos opciones de seguros de vida a término fáciles de entender en alrededor de 30 minutos. Los representantes de servicio al cliente bilingües de ValoraLife pueden brindar asistencia por chat en línea o por teléfono si es necesario. El sitio web de ValoraLife.com también cuenta con videos y artículos instructivos fáciles de seguir sobre temas como salud, finanzas, crianza y el cumplimiento de las promesas a las familias

“Percibimos una necesidad real de educación financiera entre los latinos, el segmento de consumidores de medianos ingresos de más rápido crecimiento, quienes no estaban debidamente atendidos por las compañías u organizaciones de servicios financieros tradicionales”, agregó Casas. “La percepción que obtuvimos al hablar con los latinos nos inspiró a crear un producto que ayuda a que el seguro de vida sea accesible para más familias”.

El célebre artista Mario López, padre de dos niños, estuvo presente en un evento en el Museo Natural de Ciencias de Houston para ayudar al lanzamiento de ValoraLife.com.

Como padre, no hay nada más importante para mí que proteger a mi familia”, dijo López. “Todos nosotros prometemos a nuestra familia que estaremos allí cuando nos necesite. El seguro de vida nos da tranquilidad para que podamos disfrutar nuestro tiempo con ellos, sabiendo que su futuro está cubierto.”

Como parte del lanzamiento, ValoraLife anunció un descuento especial de “Momentos Familiares” para el Museo de Ciencias Naturales de Houston. De junio a diciembre, las familias podrán imprimir cupones de admisión al museo por un valor de $8 desde la página de Facebook de ValoraLife en www.facebook.com/valoralife.

Los representantes de ValoraLife estarán presentes en varios festivales y eventos en el área de Houston este verano para hablar sobre los seguros de vida como una manera de obtener la seguridad económica para las familias y además para ofrecer demostraciones por internet del sitio web ValoraLife.com. Los residentes de Houston pueden seguir e interactuar con ValoraLife en Facebook, Twitter e Instagram y aprender acerca de nuestras promociones de “Momentos Familiares”, eventos y temas. Para leer el blog de ValoraLife, visita www.valoralife.com

Actualmente las pólizas de seguro de vida de MassMutual ofrecidas en ValoraLife.com están disponibles sólo para los residentes de Texas.

Información sobre ValoraLife
ValoraLife ofrece una forma sencilla y económica de comprar un seguro de vida por internet que ayuda a las personas a cumplir con la promesa de proteger lo que más valoran: el futuro de sus familias. ValoraLife ofrece dos opciones: ValoraLife Term y ValoraLife Term Plus. ValoraLife Term Plus proporciona una característica de devolución de prima que devuelve el 100% de las primas pagadas si el asegurado sobrevive al periodo de la póliza (menos cuotas y cualquier monto adeudado conforme a la póliza), el primero de su tipo disponible por internet. ValoraLife es respaldado por el legado de 165 años de solidez financiera de MassMutual. Para más información, visita http://www.valoralife.com/ o busca a ValoraLife en Facebook, Twitter e Instagram.

Información sobre MassMutual
MassMutual es una compañía líder de seguros de vida que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo seguros de vida, seguros de ingresos por discapacidad, seguros de cuidados a largo plazo, anualidades y planes de retiro. Para más información, visita http://www.massmutual.com/

CRN201805-202380

MassMutual lanza ValoraLife, una forma sencilla y rapida de comprar un seguro de vida economico por internet

Vídeohttp://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/MASSMUTUAL-VALORALIFE-MARIO-LOPEZ.mp4
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160617/380946
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160617/380945

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *