Los Pedidos Móviles On-the-Go de Dunkin’ Donuts ahora están disponibles en todo el país

By Admin

CANTON, Massachusetts, 16 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El café de la marca Dunkin’ Donuts, los donuts y sándwiches están disponibles a la venta para llevar en todo el país al usar un aparato móvil. La marca anunció que los Pedidos On-the-Go están disponibles ahora exclusivamente para miembros del Programa de Recompensas DD Perks® de los restaurantes Dunkin’ Donuts en todo el país. Los miembros de DD Perks pueden hacer pedidos, pagar con anticipación con solo deslizar el dedo en un teléfono inteligente, y luego evitar hacer la fila en la tienda para recoger sus artículos favoritos del menú.

Con los Pedidos On-the-Go, los miembros de DD Perks pueden hacer pedidos móviles hasta con 24 horas de anticipación, seleccionar la tienda que desean, y luego simplemente confirmar a través de la nueva App móvil de Dunkin’ Donuts cuando están listos para recoger su pedido dentro del restaurant, o a través del “drive-thru”. El pedido se paga automáticamente al usar su tarjeta de Dunkin’ Donuts inscrita en la App. En el restaurante, los miembros de DD Perks no tienen que esperar, ya que evitan hacer la fila al ir directamente a recoger sus artículos en una área designada. También tienen la posibilidad de guardar sus pedidos recientes como favoritos para acelerar su próxima visita a Dunkin’.

Para disfrutar de los Pedidos On-the-Go, los miembros de DD Perks en todo el país deben descargar la última versión de la popular App móvil de Dunkin’ Donuts, llamada “New Dunkin’ Donuts” en la App Store o en Google Play Store. La App es única por su funcionabilidad de un solo toque y menús visuales, y presenta un diseño nuevo, contemporáneo y fácil de usar. Puede ser descargada de forma gratuita en la App Store o en Google Play Store. Además de las capacidades de los Pedidos On-the-Go, la App también le permite a los usuarios tener acceso a su cuenta DD Perks para encontrar cupones móviles y ofertas, localizar la tienda Dunkin’ Donuts más cercana, encontrar información nutricional y más.

En un iPhone, la tarjeta DD Perks admite Wallet y Apple Pay, así que los miembros del Programa de Recompensas DD Perks de Dunkin’ Donuts tienen la posibilidad de recibir puntos al agregar su tarjeta DD Perks a la aplicación Wallet, y también usar Apple Pay para recargar rápidamente una tarjeta DD Perks. El Touch ID permite recargar aún más convenientemente porque los miembros pueden agregar a su saldo sin tener que ingresar contraseñas ni números de tarjetas de crédito.

Para ayudar en el lanzamiento de los Pedidos On-the-Go y enfatizar el nuevo y creciente nivel de velocidad del servicio que ahora está disponible en Dunkin’ Donuts, la marca buscó a Ellen Brennan, la mujer saltadora BASE con wingsuit más rápida del mundo, como parte de la nueva campaña #WTFast, que presenta publicidad y video social como nunca antes se había intentado. Vistiendo un wingsuit con los colores representativos de Dunkin’ Donuts, Ellen saltó desde una montaña en Francia de 8,346 pies de altura, y, viajando a velocidades entre 115 y 120 millas por hora, se disparó contra una fachada cosmética de un Dunkin’ Donuts especialmente construida en una cima para agarrar una pequeña bolsa de Dunkin’ Donuts: la primera vez que un saltador con wingsuit ha agarrado algo durante un vuelo. Para ver este extraordinario video, creado por la agencia de mercadeo global y tecnología DigitasLBi, visite DDPerks.com/OnTheGo.

Según Sherrill Kaplan, vicepresidente de mercadeo digital e innovación de Dunkin’ Donuts en Estados Unidos, “los Pedidos On-the-Go representan uno de los avances más excitantes e importantes de Dunkin’ Donuts, y con el lanzamiento nacional de hoy hemos alcanzado todo un nuevo nivel de velocidad y conveniencia para ofrecerlo a nuestros ocupados miembros que siempre están en movimiento. Para los millones de personas que dependen del café, bebidas, artículos de panadería y sándwiches de Dunkin’ para mantenerse en movimiento, la oportunidad de evitar la fila en la tienda y regresar a su ocupado día más rápido es una tremenda ventaja y una diferencia significativa para nuestra marca.”

Después de la prueba inicial de los Pedidos On-the-Go en Portland, Maine al final de 2015, Dunkin’ Donuts expandió la prueba a tiendas participantes en el área del Gran Boston en marzo, y a través del área metropolitana de Nueva York en abril. El anuncio de hoy lleva a los Pedidos On-the-Go a más de 8,000 restaurantes en todo el país. Para conocer más sobre los Pedidos On-the-Go y la App móvil de Dunkin’, visite www.DDPerks.com/OnTheGo.

Para unirte a DD Perks, los usuarios pueden descargar la App móvil de Dunkin’ o visitar www.DDPerks.com. No hay cargos para ser miembro. Con el Programa de Recompensas DD Perks, los usuarios acumulan cinco puntos por cada dólar que gastan en compras que cumplan con los requisitos en Dunkin’ Donuts cuando pagan con una tarjeta inscrita Dunkin’ Donuts, ya sea de plástico o mediante la App móvil de Dunkin’. Una vez que un miembro acumula 200 puntos, recibe un cupón para una bebida gratis de cualquier tamaño de su elección, que puede canjear en los restaurantes Dunkin’ Donuts participantes. Los miembros de DD Perks también reciben un cupón para una bebida gratis de cualquier tamaño al momento de la inscripción y el día de su cumpleaños. Además, durante todo el año los miembros de DD Perks reciben ofertas exclusivas, personalizadas, especiales para acumular puntos de bonificación en la compra de alimentos y bebidas específicas.

Para conocer más sobre Dunkin’ Donuts, visite www.DunkinDonuts.com o síguenos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts), Instagram (www.instagram.com/DunkinDonuts) y Twitter (www.twitter.com/DunkinDonuts).

Acerca de Dunkin’ Donuts

Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la parada diaria preferida en los Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados a cualquier hora del día. Dunkin’ Donuts es el líder del mercado en café caliente regular /descafeinado/con sabores, café helado, donuts, bagels y muffins. Dunkin’ Donuts se ha ganado el Primer Lugar en lealtad de los clientes en la categoría de café, según el reporte de Brand Keys en diez años consecutivos. La compañía cuenta con más de 11,800 restaurantes en 44 países del mundo. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para obtener más información, visita www.DunkinDonuts.com.

Contacte a:
Heather McIntyre
Dunkin’ Brands
781-737-5200
heather.mcintyre@dunkinbrands.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *