Ismael Cala decide cerrar un ciclo en CNN en Español

By Admin

MIAMI, 15 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El comunicador, autor inspiracional y conferencista internacional Ismael Cala anunció este martes su salida de CNN en Español, después de cinco años y medio al frente del exitoso show de entrevistas CALA, en el prime time, y de quince años de afiliación a la cadena.

Tras alcanzar un acuerdo amistoso con CNN en Español, Cala explicó que ahora se centrará en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando positivamente la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.

No obstante, adelantó que ya trabaja en otros proyectos de televisión para Estados Unidos y América Latina, producidos por su casa productora y enfocados en su misión de inspirar, despertar conciencias y transformar vidas.

“Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN en Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción. He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme. Un agradecimiento muy especial para nuestros televidentes en todo el continente, por el afecto y cariño que nos hemos demostrado mutuamente. Estamos trabajando en nuevos proyectos de televisión, pero seguiremos abrazándonos a través de mis libros, las redes sociales y los retos de meditación, así como en los eventos, conferencias y viajes con propósito que organizamos todo el año en varias partes del mundo”, explicó Cala.

Ismael Cala llegó a CNN en Español en 2001, a través de una pasantía en Atlanta. Luego sirvió como colaborador desde Toronto, donde cubrió la visita del papa Juan Pablo II. Más tarde, regresó a Atlanta y Miami, donde hizo sustituciones y presentó las noticias del fin de semana. En 2010 se hizo cargo del prime time con CALA, por donde pasaron jefes de Estado y de Gobierno, celebridades de la música, el cine y la literatura, deportistas y decenas de seres humanos inspiradores.

ACERCA DE ISMAEL CALA
Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Autor de los bestsellers “El analfabeto emocional” (2016), “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación” (2016), “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013).

Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y estudió Periodismo y Producción de Televisión en la Universidad de York de Toronto.

Sigue en contacto con Cala:

https://twitter.com/cala

https://www.facebook.com/IsmaelCala/

https://www.instagram.com/ismaelcala/

www.IsmaelCala.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *