Magnifica Figura Anuncia Consultas de Cortesía estarán disponibles esta primavera

By Admin


CHICAGO, 13 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Magnifica Figura, una práctica de cirugía plástica aclamada en Chicago, IL que ofrece la liposucción, abdominoplastia, aumento/ reducción de senos, estiramientos de cara, y mucho más, se complace en anunciar que están ofreciendo consultas gratuitas en esta primavera. Encabezado por el cirujano plástico, el Dr. Vincent Makhlouf, no sólo está certificado por la junta, sino que también pasa su tiempo enseñando en la Universidad de Illinois. Las personas interesadas en obtener ese hermoso cuerpo que tanto esperan este año, pueden ponerse en contacto con la práctica dándoles una llamada al 312-489-8199 o llenando un formulario de contacto en su página web, http://www.magnificafigura.com

El Dr. Makhlouf y su equipo entienden que tomar la decisión de someterse a cirugía plástica no es siempre una decisión fácil. Por tanto, cuando los pacientes acuden a su oficina, pueden tener de expectativa estar bien informados en lo que con llevará un determinado procedimiento y obtendrán todas sus preguntas contestadas honestas y detalladamente. De hecho, el Dr. Makhlouf y su equipo van a hacer todo lo posible para garantizar que el o la paciente estén tomando la decisión correcta.

Dr. Makhlouf invita a pacientes potenciales a que vean la galería de fotos de antes y despues, así como vídeos de procedimientos que se ha realizado en sus pacientes en el pasado, directamente en el sitio web de Magnifica Figura. En si, los que lo eligen a él para su primer o siguiente procedimiento de cirugía estética, pueden estar seguros de que él hará un gran esfuerzo para lograr el aspecto que deseen.

Cuando esté en busca de un cirujano plástico que ofrezca la abdominoplastia y otros procedimientos de cirugía plástica en Chicago, no deben buscar más allá de Magnifica Figura. Para obtener más información acerca de la práctica, por favor visite su sitio web hoy.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *