HITN-TV se une a “Family Preschool Night” en apoyo a la educación preescolar bilingüe

By Admin

BROOKLYN, Nueva York, 9 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – The Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN TV) sigue trabajando con el fin de promover contenidos educativos bilingües y lo hace convirtiéndose en patrocinador del evento ”Family Preschool Night“, que realiza el museo de Newark el 10 de junio de 3:00 pm a 7:00 pm.

“Cada vez mayor número de familias hispanas desean asegurarse de que sus hijos dominen tanto el inglés como el español”, cometó Ed Greene, Vice Presidente, Alianzas and Desarrollo Comunitario de HITN-TV y agregó “Al participar en este tipo de eventos, creamos conciencia en la comunidad hispana de que el bilingüismo constituye una ventaja en la educación temprana”.

El evento ha sido organizado conjuntamente por el museo de Newark y la oficina de educación de educación primaria de las escuelas públicas (Early Childhood Education at Newark Public Schools), para proveer información, recursos y orientación sobre programas educativos en apoyo a las familias.

HITN-TV instalará un área de actividades en el museo llamada ‘Family Preschool Night’, que incluirá actividades con colores, libros bilingües y actividades inspiradas en los personajes de CBeebies. A través de su alianza con Highlights for Children, la señal ofrecerá a las familias y niños material adicional divertido y educativo bilingüe inspirado en el programa infantil High Five, que podrán llevarse a casa. HITN-TV también ofrecerá paseos con el personaje de CBeebies, RolyMo.

El año pasado más de 900 familias asistieron al evento; que es auspiciado por el sistema público de escuelas, Newark Public Schools y la Fundación Nicholson, otros patrocinadores incluyen a United Way, WNET y la televisión pública de New Jersey.

Se ha preparado visitas guiadas a diferentes exhibiciones, actividades didácticas con participación de los niños en las salas del Antiguo Egipto y de Arte Americano del museo. Además, la exhibición Dynamic Earth y la sala recién instalada MakerSPACE presentarán ejemplos divertidos, ejercicios creativos y de exploración, para incentivar el aprendizaje de los más pequeños.

Para más información sobre The Hispanic Information and Telecommunication Network (HITN, Inc)
visitar:
http://www.hitn.org/en/about-us

Para más información sobre el museo de Newark visitar: www.NewarkMuseum.org
Para saber más acerca de Highlights for Children, visitar: www.highlights.com

Qué: HITN-TV se une a “Family Preschool Night” en apoyo a la educación preescolar bilingüe

Cuándo: 10 de junio, 2016

Dónde: HITN-TV ( www.hitn.org/donde-ver-hitn )

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *