Univision y Eventus anuncian las fechas de la Gira VIP de Premios Juventud de 2016 con Unilever como patrocinador oficial

By Admin

MIAMI, 8 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Univision y Eventus anunciaron hoy las fechas y los artistas que encabezarán la Gira VIP de Premios Juventud 2016 (PJ VIP Tour) con Unilever® como patrocinador oficial, una serie de conciertos privados con actuaciones de las estrellas latinas más famosas del momento, incluyendo nominados y ganadores de Premios Juventud de años anteriores. A fin de preparar el camino para la entrega de los Premios Juventud por la cadena Univision el jueves 14 de julio, el PJ VIP Tour hará paradas en Miami, Los Ángeles y, para concluir, Dallas.

“La Gira VIP de Premios Juventud es una manera de que los fans estén en contacto cercano con sus estrellas favoritas antes del gran programa en julio”, dijo Keith Turner, presidente de Venta de Publicidad y Mercadeo de Univision Communications, Inc. “Nos complace volver a ofrecerle esta fabulosa experiencia a nuestra audiencia”.

Las marcas de cuidado personal de Unilever están celebrando la diversificación y el estilo de los Hispanos en los Estados Unidos con la campaña #100PorCientoTu para promover la autoexpresión e individualidad. Continuando la celebración de la pasión que los Latinos sienten por la música y el estilo, #100PorCientoTu está colaborando con los Premios Juventud VIP Tour de Univision para traer el evento a tu ciudad.

El calendario del PJ VIP Tour 2016 con Unilever como patrocinador oficial, es el siguiente:

  • Miami. Miércoles, 8 de junio con la participación de Wisin y CNCO
  • Los Ángeles. Jueves, 16 de junio con Noel Tores, Adriel Favela, Jonatan Sanchez y Helen Ochoa
  • Dallas. Jueves, 23 de junio con Luis Coronel

“Hace ocho años, nos propusimos celebrar a la juventud hispana mediante la conexión de fans, artistas y marcas comerciales con el espíritu de los Premios Juventud y, gracias a nuestros patrocinadores, esto es exactamente lo que hemos logrado con el PJ VIP Tour”, dijo Debbie Aguiar, presidenta de Eventus. “Eventus y Univision continúan identificando y presentado a los más populares artistas jóvenes ante sus fans, y este año estamos muy contentos de visitar San José y el norte de California por primera vez, a medida que ampliamos la experiencia”.

Premios Juventud es el programa de premiación dirigido a los jóvenes de la Cadena Univision que celebra la música, los deportes, la moda, el cine y la cultura popular. El año pasado, la 12da edición anual de la ceremonia de “Premios Juventud”, en la que la superestrella internacional Enrique Iglesias y el cantante de música regional mexicana Luis Coronel fueron los artistas más premiados de la noche, tuvo una audiencia de 8.1 millones de Televidentes Totales 2+, quienes sintonizaron toda o parte de la trasmisión simultánea en vivo en Univision y Galavisión. Este es el tercer año consecutivo que Univision ocupa el primer lugar entre cadenas de difusión la noche de “Premios Juventud” entre Adultos 18-49 y el octavo año consecutivo entre tanto Adultos 18-34 como Personas 12-34.

En el 2015 “Premios Juventud” produjo sobresaliente interacción social y fue:

  • el programa de premiación y de alfombra roja con mayor interacción social de todos los tiempos en Univision (mensajes de Twitter por usuario único).
  • el programa número dos en la lista de los cinco especiales y series diarias más populares en términos de audiencia única en Twitter en los Nielsen Twitter TV Ratings (NTTR).
  • el programa de premiación número uno hasta ahora en 2015 entre todas las cadenas de señal abierta y cable en inglés y español en términos de interacción (mensajes de Twitter por usuario único), superando los premios “Grammy,” “Oscars” y “Golden Globes”.
  • el programa de alfombra roja número uno hasta ahora en 2015 entre todas las cadenas de señal abierta y cable en inglés y español en términos de interacción (mensajes de Twitter por usuario único).
  • el programa número uno y número dos, respectivamente, entre todas las cadenas de señal abierta en inglés y español en términos de autores únicos de Twitter.
  • Además hizo que la cadena fuera la número uno entre todas las cadenas de señal abierta en inglés y español en términos autores únicos y mensajes de Twitter, superando a CBS, NBC, FOX y ABC.

Para una cobertura continua de los Premios Juventud, visite www.PremiosJuventud.com. Para la oportunidad de recibir entradas gratis para el PJ VIP Tour en su ciudad de residencia, visite www.PremiosJuventudVIPTour.com. Y siga @PJVIP_Tour y #PJVIPTour para la información y el contenido más reciente.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., Univision Now, un servicio de videos directo al consumidor y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples, The Root, el destino en línea preferido por los afroamericanos para noticias, opinión y cultura, y participación en The Onion, la principal marca del país para comedia y sátira noticiosa; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Acerca de Eventus
Eventus es una empresa de mercadeo experiencial, de deportes, entretenimiento y mercadeo orientado al cliente dedicada a conectar marcas comerciales con consumidores. Eventus administra diferentes unidades comerciales dedicadas a ofrecer innovadoras propiedades de eventos y de medios, y programas de promoción integrados dirigidos a mercados multiculturales. La empresa tiene su oficina principal en Miami, con oficinas en todo Estados Unidos. Para mayor información sobre Eventus, visite www.eventuslive.com.

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es unos de los proveedores líderes en el mundo de refrigerios, productos alimenticios, productos para el hogar y de aseo personal, con ventas en más de 190 países y contacto diario con 2000 millones de consumidores. En los Estados Unidos, la gama de productos incluye marcas icónicas, tales como: Axe, Ben & Jerry’s, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, productos de aseo personal Dove, Fruttare, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Klondike, Knorr, Rever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de las marcas anteriores son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos y generó más de $8500 millones de USD en ventas en 2015.

El Plan de Vida Sostenible de Unilever (Unilever’s Sustainable Living Plan, USLP) está comprometido a:

  • Desligar su crecimiento del impacto ambiental.
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar.
  • Mejorar la forma de subsistir de millones de personas para el 2020.

Unilever fue clasificado número uno en su sector por el Dow Jones Sustainability Index de 2015.

Toda la red de fábricas de Unilever a nivel mundial, al igual que sus instalaciones sin actividades de manufactura en EE. UU., han obtenido el estatus de “cero desperdicios no peligrosos en vertederos”.

Para obtener más información sobre Unilever U.S. y sus marcas visite: www.unileverusa.com

Para conectar con Unilever U.S. por Facebook, visite www.facebook.com/unileverusa

Para conectar con Unilever U.S. por Twitter, siga el @unileverusa

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150522/218233LOGO
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160607/376809LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *