Pablo Soria de Lachica – Apoya El Éxito De Los Esfuerzos De Las Inversiones Energéticas De Uruguay

By Admin

MONTEVIDEO, Uruguay, 8 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El experto en cambio de divisas (Forex) y comercio, Pablo Soria de Lachica reconoce el éxito de las estrategias de inversiones energéticas actuales de Uruguay como un ejemplo global de políticas que fomentan un clima favorable para los inversionistas. Mediante una clara toma de decisiones, un ambiente regulatorio solidario y seguro y fuertes colaboraciones de los sectores públicos y privados, el país está cultivando una mezcla de energía diversa con atractivas oportunidades de mercado. En los últimos cinco años, la inversión energética se ha incrementado a $7 MM – principalmente en renovables, pero incluyendo gas líquido – o el 15% del PIB anual del país.

Pablo Soria de Lachica denota que, según el exdirector nacional de energía de Uruguay, Ramón Méndez, la energía renovable provee el 94.5% de la electricidad – con turbinas eólicas, biomasa, energía solar e hidroeléctrica proporcionando un impresionante 55% del suministro de energía uruguaya comparado con el promedio global del 12%. Como resultado, en tan solo 10 años, se ha reducido significativamente la huella de carbono y las interrupciones eléctricas y se ha mejorado su resistencia a las sequias en un 70%. Un líder en Latinoamérica en descarbonatar su economía, Uruguay ahora se compromete a una reducción de 88% en las emisiones de carbono para el 2017 comparado con el promedio para el 2009-2013. Con tales políticas agresivas comprobadas y un bajo costo de construcción y mantenimiento, Pablo ve un ambiente favorable y seguro en la inversión energética.

Sin moratorios en sus deudas, Uruguay ofrece una democracia estable, lo cual hace atractivas las oportunidades a largo plazo. Al comprometerse a un sólido plan de energía para el futuro, el gobierno ha permitido a los sectores públicos y privados a trabajar juntos efectivamente y con claridad. Pablo Soria de Lachica, como inversionista, busca perspectivas de crecimiento continuo, visión y confiabilidad. El destaca que Uruguay recientemente fue reconocido por el banco mundial, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Fondo Mundial de la Fauna Silvestre (WWF) por su progreso en inversiones en energía renovable.

Pablo Soria de Lachica es in líder mundial en la industria de servicios financieros como corredor y autoridad en el mercado de cambio de divisas. Él ha desarrollado herramientas para comercio en línea para inversionistas y provee consejos y educación a través de una variedad de escritos publicados acerca de principios básicos de inversión así como técnicas avanzadas y estrategias. Soria de Lachica continúa compartiendo sus observaciones de tendencias actuales en el mercado en su blog y en su boletín informativo, mientras colabora con Kartoshka, una compañía global a la vanguardia de las últimas tecnologías de ventas, telemercadeo y atención al cliente. Él es egresado de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), donde recibió una maestría en administración de empresas.

Pablo Soria de Lachica – Foreign Exchange Specialist: http://PabloSoriaDeLachicaNews.com

Pablo Soria de Lachica — Se Espera que la Economía de Mexico Mejore a Medida que Disminuye el Desempleo: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/pablo-soria-lachica-espera-econom-043300278.html

Pablo Soria de Lachica – LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/pablo-soria-de-lachica-82460411b

Información de Contacto
PR Agency Contact:
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160601/374559LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *