Daddy Yankee y Don Omar “THE KINGDOM”

By Admin

MIAMI, 8 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – LaMusica disponible en Apple y Android la aplicación de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) se enorgullece en presentar este próximo 30 de julio los líderes del género urbano, Don Omar y Daddy Yankee quienes tendrán la oportunidad de mirarse cara a cara nuevamente en un concierto único e irrepetible. “The Kingdom Tour” aterriza en la arena más importante del mundo: Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York , de esta manera oficializan el comienzo de “The Kingdom Tour” en los Estados Unidos. Para luego continuar el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, el 7 de agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Preventa de boletos:

Jueves, 9 de junio – Miami10 AM www.ticketmaster.com

Jueves, 9 de junio – New York12PM www.ticketmaster.com

Jueves, 23 de junio – Orlando www.ticketmaster.com

Jueves, 23 de junio – Los Ángeles www.axs.com

La pelea musical que dio inicio en Puerto Rico el pasado mes de diciembre, logró hacer historia en la ciudad de Las Vegas al convertirse en el primer concierto de reggaetón en presentarse en el MGM GRAND. Con localidades agotadas el tan esperado encuentro Daddy Yankee y Don Omar “The Kingdom ” dejó su huella en la industria del entretenimiento.

Por alrededor de dos horas y media los iconos del género urbano pusieron a bailar y cantar a más a los miles de fanáticos que asistieron al primer concierto de reggaetón que se celebró en Las Vegas, Nevada.

El arena más importante del mundo el emblemático MADISON SQUARE GARDEN no podía dejar de recibir tan esperado y aclamado concierto. Siguiéndole el American Airlines Arena (Miami), el Amway Center (Orlando) y el Staples Center (Los Ángeles).

Un evento producido por Félix Cabrera, Raphy Pina y participación promocional por LaMusica, cuenta con una gran producción toneladas de equipo y efectos especiales, que complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También cuenta con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile de primera y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano.

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, fueron los responsables en mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el MGM Grand de LAS VEGAS y prometen hacer lo mismo en el Madison Square Garden el 30 de julio, el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, el 7 de Agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de Agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico comenzó con el pie derecho en su primer concierto de su gira por los EE.UU y promete arrasar en la ciudades más importantes del continente americano: Nueva York, Miami, Orlando y Los Ángeles.

Sobre Daddy Yankee

Daddy Yankee, el artista sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de discos vendidos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, ha gozado de una exitosa carrera que lo ha llevado desde el 2013 hasta el presente a una gira mundial por Europa, Asia y el Medio Oriente.

Su imperio empresarial también sigue en crecimiento con su casa productora El Cartel Records, la firma Los Cangris Music Publishing, y una compañía de cine que produjo “Talento de Barrio”, protagonizada por él mismo. La banda sonora de esta película vendió más de un millón de copias alrededor del mundo, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard.

Su más reciente sencillo “Sígueme y te sigo” ha alcanzado el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares de la prestigiosa revista Billboard. En este 2015 Daddy Yankee se estrenó como “Coach” en la Voz Kids en Estados Unidos, programa que obtuvo el primer lugar en audiencia durante su temporada.

Sobre Don Omar

DON OMAR pasó a ser un astro de la música latina en el 2006 con King of Kings, álbum de reggaetón dentro de los primeros 100 de las listas del mercado general en Estados Unidos, y con el que debutó #1 en las listas latinas (12 semanas consecutivas).

“Danza Kuduro” fue parte del soundtrack de la taquillera película Fast Five y el video de dicha canción recibió más de 1 millón de vistas en los primeros días, haciéndolo el video #3 más visto en el mundo. Al momento lleva más de 580 millones de vistas.

El álbum Don Omar Presents MTO2: The New Generation incluyó los sencillos “Hasta Que Salga El Sol”, el cual recibió el premio a la mejor canción urbana del 2012 en los Latin Grammy Awards y “Dutty Love” presentando a Natti Natasha, que también fue nominada. El disco además ganó la categoría a “Mejor Álbum Latino Urbano ” en dicha premiación.

Su nuevo álbum The Last Don 2, secuela de The Last Don, fue lanzado en este verano e incluye los éxitos Guaya Guaya y Soledad, tema que alcanzó la posición número 1 en iTunes y el chart de radio a pocas semanas de su estreno. También incluye Perdido en tus Ojos ,el cual actualmente se encuentra top 5 en Latin Airplay de Billboard.

Mira aquí visuales del concierto DY vs. DO:
https://youtu.be/y5cCzp-YWAQ

Sigue las redes sociales del concierto:
www.dyvsdo.com
www.facebook.com/dyvsdo

Más de Daddy Yankee en:
www.daddyyankee.com
www.twitter.com/daddy_yankee
www.facebook.com/daddyyankee
Instagram: daddyyankee

Más de Don Omar en:
www.donomarmusic.net
www.facebook.com/DonOmar
www.twitter.com/DonOmar
www.instagram.com/DonOmar
www.youtube.com/DonOmarVEVO

CONTACTO DE MEDIOS SBS:
Vladimir Gomez
Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)
vgomez@sbscorporate.com
(786) 510-8841

CONTACTO DE MEDIOS DE LA GIRA:
Nanette Lamboy
786-235-9150 (USA)
787-525-2877 ( PR)
0115491131730979 ( Latin America )
nanette.lamboy (skype)
www.facebook/artistsolutions
Twitter: @artistsolutions

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160608/377227

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *