Kmart alienta a los compradores a convertirse en superhéroes para ayudar a March of Dimes®

By Admin

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 7 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – En calidad de principal responsable corporativo de recaudar fondos para March of Dimes, Kmart vuelve a liderar la campaña de recogida de donaciones de otro año exhortando a los miembros de Shop Your Way y a los compradores a sumarse a la causa y convertirse en superhéroe para ayudar a las mamás y a los recién nacidos en riesgo. Los fondos recaudados por Kmart ayudarán a financiar a equipos de científicos que están trabajando para descubrir las causas aún no conocidas del nacimiento prematuro y para crear innovadores tratamientos.

“Como mamá de trillizos que nacieron cinco semanas prematuros, March of Dimes es una causa que me toca de lleno en el corazón”, expresó Kelly Cook, directora de marketing de Kmart. “Kmart está sumamente orgulloso de su relación con esta organización que lucha por la salud de las madres y sus bebés. Somos privilegiados de acercar a March of Dimes a nuestros miembros y compradores”.

Este año, Kmart se involucra en su año consecutivo número 33 de apoyar a March of Dimes mediante el heroico respaldo de sus asociados, miembros y clientes, y todavía queda tiempo para donar. Kmart alienta a sus compradores a visitar la tienda Kmart de su localidad el sábado 11 de junio, para un muy especial “Freebie Saturday” (“sábado con regalos”), y a ponerse una máscara de superhéroe color púrpura. Se anima a los superhéroes a tomarse una foto y compartirla en los medios sociales utilizando los hashtags #LIFEISRIDICULOUSLYAWESOME (“#LAVIDAESRIDÍCULAMENTEFABULOSA”) y #SUPERHERO4BABIES (“#SUPERHÉROEPORLOSBEBÉS”) para inspirar a los demás a donar. Los compradores también pueden ayudar a hacer correr la voz compartiendo el video oficial de YouTube de March of Dimes “Freebie Saturday” en Kmart: 11 de junio – Máscaras, que exhorta a todos los superhéroes a dar un paso al frente.

“Gracias a Kmart podemos ofrecerles servicios a las mamás y los bebés de comunidades de todo el país”, afirmó la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “El súper heroico esfuerzo de todo el equipo Kmart y sus compradores nos permitirá financiar investigaciones de avanzada, ofrecer programas comunitarios y abogar por darles a todos los bebés la oportunidad de sobrevivir”.

Hasta la fecha, Kmart ha recaudado casi $140 millones para ayudar a promover la crucial labor que realiza March of Dimes en nombre de todos los bebés. Estos esfuerzos han ayudado a reducir la tasa de nacimiento prematuro desde su máximo nivel en 2006. Sin embargo, por primera vez en ocho años, la tasa nacional de nacimiento prematuro ha aumentado en lugar de disminuir. Y muchas comunidades continúan sufriendo las trágicas y costosas consecuencias de tasas de nacimiento prematuro de dos dígitos. Las donaciones pueden ayudar a las mamás y a los bebés de las siguientes maneras:

  • Proporcionar fondos a una red de investigadores que trabaja para prevenir el nacimiento prematuro
  • Suministrar la mejor información sobre cómo tener un embarazo y un parto saludables
  • Abogar por una mejor cobertura médica para los más vulnerables
  • Luchar por mejores normas de exámenes para los recién nacidos en cada estado
  • Ayudar a las mamás a superar el abuso de sustancias mediante programas de alcance comunitario
  • Aumentar el acceso a la atención prenatal con la ayuda de clínicas móviles y transporte a los doctores
  • Educar a generaciones de padres sobre el valor de la vacunación

A partir de ahora y hasta el 18 de junio, los compradores pueden mostrar sus superpoderes en Kmart efectuando una donación a March of Dimes en la caja registradora de las tiendas o por Internet en http://www.kmart.com/en_us/dap/Kmart-and-March-of-Dimes.html.

Acerca de Kmart
Kmart está haciendo que comprar vuelva a ser divertido. La cadena de tiendas, subsidiaria de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), está trayendo de vuelta los emblemáticos “Bluelight Specials” (“ofertas especiales con luz azul”), organizando “Freebie Saturdays” (“sábados con regalos”) y eventos familiares en las tiendas para los miembros de Shop Your Way y los clientes. Kmart les ofrece a los clientes emocionantes rebajas e increíbles compras en productos de calidad y exclusivas marcas, entre ellas Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en materia de embarazo y salud del bebé. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, la educación, las vacunas y los avances de March of Dimes.

Para consultar recursos e información sobre salud actualizados, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Para participar en nuestro principal evento anual de recaudación de fondos, visite marchforbabies.org. Si usted ha sido afectado por el nacimiento prematuro o los defectos congénitos, visite nuestra comunidad shareyourstory.org para encontrar consuelo y apoyo. Para consultar estadísticas perinatales nacionales, estatales y locales detalladas, visite persistats.org. También nos puede encontrar en Facebook o seguirnos en Twitter.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:

Sara Weitz

Andrea Abate

Kmart

Zeno Group para Kmart

847-286-0774

312-527-2SHC (2742)

Sara.Weitz@searshc.com

Andrea.Abate@zenogroup.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160426/360361LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *