Coors Light celebra al legendario jugador de fútbol Juan Pablo Ángel

By Admin

CHICAGO, 6 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Coors Light le trae a la afición de Nueva York acceso exclusivo a Juan Pablo Ángel, uno de los jugadores de fútbol de Colombia más reconocidos. Ángel, conocido por su resistencia sin igual, compartirá su historia inspiradora, firmará autógrafos y se tomará fotografías con fanáticos mayores de 21 años este 6 de junio. La fiesta será presentada por Xavier Sol, anfitrión de “Fanáticos del Frío” de Univisión Deportes, en Heights Tavern Bar and Grill en Nueva York.

La historia de Ángel es una que demuestra el poder de la perseverancia – y es un honor para Coors Light poder contarla. No siendo alguien que haya dependido solamente de su talento para triunfar, Ángel entrenó el doble de duro, y aún más cuando alcanzó las ligas mayores. Su esfuerzo y determinación inquebrantable sentaron la fundación de su carrera en los equipos más prestigiosos, y logró triunfar en grande en Colombia, Argentina, Inglaterra y Nueva York.

Juan Pablo es símbolo de positivismo y pasión por el deporte. Es prueba viviente de como cuando uno se compromete a llegar más alto, grandes cosas pueden pasar”, dijo Paola Gonzalez, marketing manager asociada de la marca. “En Coors Light estamos emocionados por compartir la historia inspiradora de Juan Pablo y poner al centro su historia de cómo escaló en el deporte”.

“Quiero agradecerle a Coors Light por invitarme a compartir mi historia con la afición de una manera tan íntima”, dijo Ángel. “En verdad creo que grandes recompensas vienen a los que trabajan duro, y espero seguir inspirando a los que quieren seguir subiendo para conquistar sus cimas personales”.

Además de la próxima aparición de Ángel, Coors Light tendrá dos fiestas exclusivas para la afición el 18 y 26 de junio. Para más información sobre las fiestas siga a Coors Light en Twitter en @coorslight.

Acerca de Coors Brewing Company
Coors Brewing Company fue fundada en 1873 por Adolph Coors, quien eligió el valle Clear Creek en Golden, Colorado para establecer su nueva fábrica de cerveza por el agua pura de los manantiales cercanos de las Montañas Rocosas. La cerveza más antigua y original de la fábrica es Coors Banquet (Coors.com, Facebook.com/CoorsBanquet), que aún se elabora exclusivamente en Golden solo con agua de las Montañas Rocosas y cebada de las tierras altas. Coors Light (CoorsLight.com, Facebook.com/CoorsLight, @CoorsLight en Twitter) hizo su debut en 1978 y ahora es la segunda cerveza más vendida en Estados Unidos. La cerveza suave de triple filtro Keystone Light (KeystoneLight.com, Facebook.com/KeystoneLight) es una de las cervezas más famosas del país en la línea económica. Coors Brewing Company opera en Estados Unidos y Puerto Rico como parte de MillerCoors, una operación en participación de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/CG19623LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *