Javier Ceriani de regreso a MegaTV con un nuevo concepto de programa “Ceriani”

By Admin

MIAMI, 3 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV la cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció oficialmente el regreso del controvertido periodista de espectáculos, Javier Ceriani con un programa diferente, que marcará un antes y un después en su carrera televisiva. Desde el lunes 6 de junio “Ceriani”, nombre del nuevo show, que se transmitirá en MegaTV en horario familiar, de 7:00pm (EST), 6:00pm (CT), 5:00pm (MT) 4:00pm (PT), de lunes a viernes en Estados Unidos y Puerto Rico.

El nuevo programa “Ceriani” está concebido como un show de variedades, donde el servicio a la comunidad y la información del espectáculo serán el eje central, pero todo tratado con mucho humor y diversión. Habrá concursos, entrevistas divertidas, participación de artistas, de personalidades de la política y de la sociedad, y sobre todo mucha participación de las redes sociales, pues la idea también es involucrar a las nuevas generaciones, millennials en el programa.

La primera emisión de “Ceriani”, tendrá como invitado de lujo a Emilio Estefan, que viene a darle el espaldarazo a su programa y además es el único lugar donde Emilio va a hablar sobre su obra musical que triunfa en Broadway, “On Your Feet”.

“Finalmente logró cumplir un importante sueño en mi carrera. Cualquier talento desearía poder tener su propio espacio televisivo y poder tener la libertad de desarrollar contenido creativo por sí mismo. Llegó mi momento, y no los defraudaré con mis ocurrencias y verdades, pero le sumo humor, glamour y súper invitados. Ceriani es un concepto nuevo con la diversidad de la audiencia millennial”.

“Estamos sumamente orgullosos de contar con esta producción en nuestra programación. MegaTV está en constante evolución desarrollando plataformas para el entretenimiento de nuestro público”, comentó José Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Ceriani regresa con más energía que nunca, y su personalidad aguda e insidiosa estará más enfocada a decir las cosas con humor y a reírse de sí mismo, como los conductores de los grandes shows americanos. Para esto él estará acompañado de “las chicas de Ceriani”, que no sólo van a poner la cuota de belleza sino el punto de vista de la mujer en las diversas áreas. También habrá concursos divertidos, espacios de arquitectura, astrología, trabajos en la red, moda, asesores legales y personajes que ayudarán a resolver problemas de la gente común.

El regreso de Ceriani no es casualidad, pues MegaTV le ha dado la oportunidad de generar nuevos contenidos en su programa, y para esto él se ha asociado con un grupo de empresarios que buscan nuevos conceptos en la industria televisiva. Ceriani es consiente que la televisión ha cambiado mucho por el auge del internet y que por eso mismo la televisión y sus personalidades deben reinventarse.

Para descargar el material fotográfico de JAVIER CERIANI haga clic aquí:
https://www.dropbox.com/sh/ijbb80dxj05425d/AABibPKgfQQc9IspSNkfrrLca?dl=0

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 88% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Twitter & Instagram: @megatvlive #CERIANI
#VIVALAMUSICA #LAMEGASEPEGA #MEGATV
http://app.lamusica.com
LaMusica app disponible en iTunes & Android
Envíenos un mensaje de texto: 25859

CONTACTO DE MEDIOS SBS:
Vladimir Gómez
Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)
vgomez@sbscorporate.com
(786) 510-8841

Foto –http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/375518

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *