vWise presenta SmartEnroll, una experiencia innovadora e intuitiva para la inscripción en planes de retiro

By Admin

ALISO VIEJO, Calif., 2 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / — vWise, Inc., el líder de soluciones digitales para los proveedores y asesores de planes de jubilación, anunció hoy el lanzamiento de SmartEnroll, una solución innovadora de inscripción en línea. Diseñada específicamente para los proveedores y asesores de planes de retiro y los clientes que patrocinan sus planes, SmartEnroll reduce la complejidad y los costos de impresión y envío de correo relacionados con la inscripción de los participantes en los planes de jubilación. Al ser extremadamente flexible, fácil de poner en marcha y accesible desde cualquier dispositivo, SmartEnroll se puede utilizar para inscribir a nuevos participantes y facilitar las transiciones de registro de datos.

Basado en los fundamentos del comportamiento financiero y la manera en que el público digital de hoy interactúa con los medios de comunicación, la solución de vWise ofrece información relevante y fácilmente entendible que se puede ver, saltar o ver de nuevo. La solución de vídeo interactivo está diseñada para impulsar la participación y estimular acciones específicas, ya sea para completar un cuestionario de riesgo, seleccionar una cantidad de aplazamiento o escoger las inversiones deseadas. La experiencia SmartEnroll está disponible en inglés o español, y se puede personalizar para reflejar la marca y las preferencias del patrocinador del plan.

SmartEnroll también ofrece captura de datos integrales y elaboración de informes a petición, reduciendo así las cargas administrativas de los proveedores y centros de llamadas, además de los costos relacionados con la impresión y distribución de los kit de inscripción. Además, cuando se usa en conjunto con SmartConnect, la innovadora herramienta de captura de correo electrónico segura en dos pasos de vWise, las soluciones vWise facilitan el alcance constante a los participantes objetivo, así como la comunicación y la educación de los mismos. Esto, a su vez, ayuda a crear confianza en los participantes, potenciándolos para tomar los pasos necesarios para preparase a la jubilación.

Acerca de vWise
vWise es un galardonado creador de soluciones de beneficios para empleados dirigidas a proveedores y asesores. La empresa ofrece la plataforma más avanzada de la industria para la educación y la inscripción de participantes y el análisis de datos. Las herramientas interactivas y de análisis de datos de vWise están diseñadas para potenciar al máximo la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad de todos los planes de jubilación.

Para obtener más información, comuníquese con:
Mary Kay Leydon
(877) 820-8212
mleydon@vwise.com
Vicepresidenta de marketing y comunicaciones, vWise Inc.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160531/373703LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *