Sensis publica estudio que analiza el impacto de la cultura en el uso de la tecnología por parte de la generación multicultural del milenio

By Admin

La investigación se publica en las secciones finales de la llamada Quinta Ola o Fifth Wave del vanguardista Hispanic Millennial Project

LOS ÁNGELES, 1 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La agencia de marketing intercultural Sensis publicó Hispanic Millennial Project Wave 5b and Wave 5c, un estudio de la generación multicultural del milenio y el impacto de la cultura en sus actitudes e interacción con tecnología móvil, redes sociales, juegos de video y tecnología portable.

“La generación multicultural del milenio confirma a casi la mitad de las personas de esta demografía que hoy viven en los Estados Unidos”, dijo el fundador y presidente de Sensis, José Villa. “También adoptan rápidamente las tecnologías nuevas y las plataformas mediáticas. No obstante, nuestra investigación indica que, si bien son adeptos a las nuevas tecnologías digitales y las usan constantemente, sí muestran diferencias por origen étnico en cuanto al uso de la tecnología y los medios nuevos”.

Otros hallazgos clave del estudio señalan que:

  • La generación del milenio de origen asiático tiene una fuerte preferencia por los dispositivos Apple en comparación con los hispanos, que prefieren Android
  • Los juegos en dispositivos móviles son más populares entre la generación del milenio blanca y no hispana
  • La generación multicultural del milenio usa las consolas de juegos tanto para transmitir entretenimiento como para jugar
  • La generación del milenio de origen hispano se vincula con sus hijos a través de los juegos de video
  • La tecnología portable está hallando su nicho entre la generación del milenio blanca y no hispana
  • La generación del milenio de origen afroamericano es muy afecta a los juegos de video

Realizado junto con la empresa líder en investigación de mercado ThinkNow Research, el estudio también analiza detalladamente la manera en que cada grupo usa los dispositivos móviles y participa en redes sociales, además de su comportamiento con los juegos. La investigación explora la forma en que estas diferencias afectan la manera en que las marcas, las empresas de medios y los innovadores de tecnología deben dirigirse al público de la generación del milenio con su fuerte componente multicultural en términos de marketing.

Si desea descargar una copia gratuita de los primeros cinco capítulos de estos informes visite HispanicMillennialProject.com.

Acerca de Sensis
Sensis es una agencia de marketing intercultural que impulsa el cambio de comportamientos. La agencia va más allá de las clasificaciones étnicas para crear contenidos útiles y de relevancia digital para motivar las acciones de los consumidores de diversas culturas. Además de su enfoque integral de publicidad, Sensis ofrece las prácticas especializadas SensisHealth, SensisChallenges y SensisCMO. En su lista de clientes figuran la FDA, Sempra Energy, AltaMed Health Services, Washington Gas, UCLA Extension, CalOptima, United Healthcare, Union Bank, WorldRemit, Germania Insurance, OC Fair, CDC, la Fuerza Aérea de los EE.UU. Air Force, Boston College, la Guardia Nacional del Ejército y la George Washington University. Si desea más información visite SensisAgency.com.

Acerca de ThinkNow Research
ThinkNow Research ofrece soluciones innovadoras de investigación de mercados en línea para empresas que buscan entender al consumidor hispano en los EE.UU.

CONTACTO:
Felischa Marye
Sensis
(213) 341-0171 x750 (oficina)
fmarye@sensisagency.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *