Pablo Soria de Lachica – Los Resultados Económicos De La Visita Del Presidente De Francia A Uruguay

By Admin

MONTEVIDEO, Uruguay, 1 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El corredor de divisas internacionalmente reconocido, Pablo Soria de Lachica, describió la visita de Francois Hollande, el presidente de Francia, a Uruguay como corta pero de gran impacto. “Los franceses tienen una conexión profunda e histórica con el país sudamericano,” declaró Soria de Lachica. “La parada de Hollande, siguiendo la visita a Francia que el presidente Uruguayo Tabaré Vázquez hizo el otoño pasado, subrayó las importantes conexiones económicas entre ambas naciones”.

Más de 50 compañías francesas, desde L’Oreal hasta Accor-Sofitel, han invertido considerablemente en Uruguay. Gracias a la inversión francesa en exploraciones petrolíferas costeras y granjas eólicas, el sector energético ha experimentado un crecimiento significativo. La industria de turismo uruguaya ha tenido también crecimiento debido al desarrollo de hoteles franceses y vuelos a Montevideo. Hace una década, los dos países trabajaron juntos en desarrollar la sucursal uruguaya de la prestigiosa firma sin fines de lucro Pasteur Insitute, un reconocido centro de investigación que estudia genética humana, salud animal e inmunología. Pablo Soria de Lachica denotó que la visita de Hollande se compara con un sello de aprobación para que más compañías francesas, organizaciones e instituciones sienten raíces en suelo Sudamericano, siendo favorable para la creación de empleo y la economía uruguaya.

Expertos como Pablo Soria de Lachica apuntan que la creciente trayectoria económica de Uruguay ha ganado impulso bajo el liderazgo de Vázquez, tanto en su primer mandato como presidente del 2005 hasta el 2010, como desde su reelección en el 2015. “Cuando el presidente Vázquez estuvo en Paris el otoño pasado, la Organización para Desarrollo y Cooperación Económica reconoció su compromiso a crear oportunidades para todos los ciudadanos mientras le daba la bienvenida a Uruguay como su nuevo miembro”, declaró Soria de Lachica. “El país tiene una clase media creciente y relativamente poca desigualdad económica, lo cual lo hace un modelo de socialismo pragmático.”

Soria de Lachica predice que la visita del presidente francés a Uruguay reforzará el lazo económico entre ambas naciones, lo cual a su vez estimulará la economía de la nación latinoamericana. “En el 2016, se espera el crecimiento sobrepase el de los demás países de la región,” concluyo. “Las exportaciones de pulpa de madera a Francia contribuirán a ese crecimiento, siendo el mismo caso para las exportaciones de carne y productos agrícolas a sus otros socios comerciales.”

Pablo Soria de Lachica, quien tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), es líder y exitoso corredor de bolsa en el mercado de divisas. Muchos inversionistas buscan su análisis financiero y su percepción para orientar sus propias estrategias de inversión. Colabora tambien con Kartoshka en desarrollar tecnologías de siguiente generación que permiten a los negocios sobresalir en ventas, telemercadeo y atención al cliente.

Pablo Soria de Lachica – Foreign Exchange Specialist: http://PabloSoriaDeLachicaNews.com

Pablo Soria De Lachica Aplaude El Sólido Crecimiento De La Producción Industrial En Uruguay: http://prensamexicana.com/noticiashispanicprwire/pablo-soria-de-lachica-aplaude-el-solido-crecimiento-de-la-produccion-industrial-en-uruguay/

Pablo Soria de Lachica – Comenta Acerca de Los Beneficios de Un Tipo de Sistema Monetario Digital Descentralizado: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/pablo-soria-lachica-comenta-acerca-020500172.html

Información de Contacto
PR Agency Contact:
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160601/374559LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *