OnCuba celebra su 4to Aniversario con una presentación exclusiva en Miami

By Admin

MIAMI, 31 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OnCuba, plataforma de comunicación norteamericana perteneciente a la empresa norteamericana Fuego Enterprise (FUGI) realizará el viernes 3 de junio un evento especial para celebrar su 4to aniversario. El evento incluirá una presentación completa sobre nuestra plataforma de medios y la presentación de las ultimas ediciones de nuestras revistas impresas: OnCuba y Art OnCuba. La presentación estará moderada por el CEO de la compañía Hugo Cancio, junto a los principales miembros de su equipo ejecutivo que radican en La Habana y que viajarán a Miami especialmente para realizar este evento.

El evento se realizará el viernes 3 de junio en Macaya Gallery.

Estarán invitados algunos de los medios de prensa radicados en Miami, empresarios, agencias de publicidad, periodistas, escritores y artistas.

Será una oportunidad especial para compartir la experiencia de OnCuba en estos cuatro años desde la visión de las personas que hacemos OnCuba desde la Isla y desde Estados Unidos. Es una posibilidad para constatar que se pueden lograr cosas concretas con la participación de cubanos que viven en ambos paises con muchos puntos de interés común. Tahimi Arboleya. Directora Editorial OnCuba Magazine.

Constituirá un espacio único para establecer una nueva red de colaboradores, muy importante para nuestro trabajo diario.Deborah de la Paz. Directora Editorial Art OnCuba

Sobre OnCuba

Fundada por Dayri Blanco y el empresario y activista cubano americano Hugo Cancio en 2013.

OnCuba es la única plataforma de medios entre Cuba y Estados Unidos. Pertenece a la empresa norteamericana Fuego Enterprises, empresa pública que cotiza en la bolsa de valores. Es un medio único de su tipo, conectado a las realidades de Cuba desde dentro de la isla, con potencialidades infinitas de desarrollo y crecimiento. Constituye una plataforma de comunicación integrada. Produce y distribuye contenidos en varios formatos: texto, video, gráficas. Ofrece noticias, reporta historias invisibilizadas, interpreta los hechos, da opiniones y reflexiona sobre los cambios en Cuba. Su política editorial cubre un amplio espectro de la realidad cubana desde adentro de la isla con colaboradores en todas sus provincias (más de 200) y con un equipo editorial individual y especializado para cada una de sus publicaciones, los cuales diseñan y generan en exclusiva todo su contenido editorial.

Cuenta con un soporte de medios, personal joven y calificado y los recursos necesarios en Cuba, que les proporcionan una capacidad única para conectar las marcas, productos y servicios de sus clientes con la realidad cubana dentro y fuera de la isla.

La impresión de sus publicaciones impresas se realiza en EEUU y se distribuye a través de suministradores Ingram and TNG a las diferentes cadenas de tiendas y tiendas independientes en el mercado norteamericano.

Líneas de mensaje

  • Fundada por Dayri Blanco y el empresario y activista cubano americano Hugo Cancio, quien se ha convertido en un importante referente en la prensa internacional generada por la reputación global como asesor preeminente en EE.UU. y Cuba y sus relaciones como intermediario buscado por los inversores estadounidenses, políticos y celebridades que van a Cuba.
  • Por primera vez en la historia de OnCuba todo el equipo ejecutivo estará viajando junto a los Estados Unidos.
  • La plataforma OnCuba (OnCuba, Art OnCuba, OnCuba Real Estate, OnCuba Travel) es una filial de Fuego Enterprises (FUGI), una empresa estadounidense con sede en Miami, FL con una nueva oficina permanente en La Habana, Cuba.
  • OnCuba & Art OnCuba son revistas bimensual y trimestral respectivamente, bilingües, con distribución nacional en los EE.UU.
  • El staff es de alrededor de 20 miembros permanentes en su sede en La Habana con más de 200 colaboradores y dentro y fuera de la isla.
  • OnCuba Travel, ofrece visitas programas de viajes de Estados Unidos a Cuba que son compatibles tanto con las regulaciones del gobierno cubano y EE.UU..
  • OnCuba Real Estate, es la primera revista especializada en los temas de bienes raíces en Cuba.

CONTACTO: Ariel Machado, +1-305-823-9193, arielmachado@oncubamagazine.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *