Dunkin’ Donuts celebra el Día Mundial del Donut el viernes 3 de junio obsequiando a sus clientes un donut gratis en la compra de cualquier bebida

By Admin

CANTON, Massachusetts, 31 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dunkin’ Donuts, una de las cadenas de alimentos horneados y café líderes en el mundo, anunció hoy una deliciosa oferta para los amantes de los donuts en América Latina y el Caribe. El viernes 3 de junio los restaurantes Dunkin’ Donuts participantes en la región ofrecerán a sus clientes un donut gratis a elegir (hasta agotar existencias) en la compra de cualquier bebida en honor a la cuarta celebración anual del Día Mundial del Donut organizada por la marca. Aplican ciertas restricciones según país. Consulte los detalles en los restaurantes.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO

“Nos entusiasma celebrar la alegría que los donuts despiertan en personas de todo el mundo con nuestra cuarta promoción anual por el Día Mundial del Donut”, dijo Chris Fuqua, vicepresidente de marketing de marca, innovación de producto y conocimiento del consumidor global de Dunkin’ Brands. “Estamos orgullosos de la rica repostería y la tradición cafetera de Dunkin’ Donuts’ con sus más de 65 años de historia. Esperamos que quienes nos visiten disfruten nuestra oferta de un donut gratis en la compra de cualquier bebida el viernes 3 de junio”.

Los consumidores pueden disfrutar esta oferta especial del Día Mundial del Donut con la amplia gama de donuts clásicos de la marca, como Boston Kreme, Chocolate Glazed, Jelly-Filled, Glazed y Chocolate Frosted al comprar cualquier bebida Dunkin’ Donuts. Las opciones de bebida incluyen café caliente y helado, lattes, espressos, cappuccinos, tés y bebidas frozen Coolatta®. La oferta está disponible en restaurantes Dunkin’ Donuts participantes de la región en Aruba, las Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Perú.

Además de la oferta especial por el Día Mundial del Donut, una serie de restaurantes Dunkin’ Donuts participantes en América Latina y el Caribe también tendrán el delicioso Smiley Face Donut para celebrar las sonrisas que los donuts inspiran en los rostros de la gente. El Smiley Face Donut es un donut relleno y decorado con una adorable carita feliz. Los rellenos varían según el mercado y las preferencias locales, y en la lista figuran sabores como Jelly, Bavarian Kreme y Chocolate Kreme.

Dunkin’ Donuts lleva más de 65 ofreciendo donuts y café de la más alta calidad, y el año pasado vendió más de 2,800 millones de donuts y agujeros de donut MUNCHKINS®, así como más de 1,900 millones de café calientes y helados en sus más de 11,800 restaurantes en 44 países.

Si desea saber más de Dunkin’ Donuts síganos en Facebook: www.facebook.com/DunkinDonuts.

Acerca de Dunkin’ Donuts
Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es una de las compañías líderes en el sector de alimentos horneados y café del mundo al ofrecer una gama de cafés de alta calidad, bebidas a base de espresso, tés, sándwiches y alimentos horneados. La compañía posee más de 11,800 restaurantes en 44 países en los más diversos rincones del planeta. Con oficinas centrales en Canton, Massachusetts, Dunkin’ Donuts forma parte de la familia de empresas Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Si desea más información visite www.DunkinDonuts.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *