Comunicar Cuba para construir puentes

By Admin

La plataforma de medios OnCuba celebra su cuarto aniversario con una presentación de dos día de su plataforma de medios de comunicación y el taller titulado “Comunicar Cuba para construir puentes.”

El evento será el sábado 4 de junio en el History Miami.

MIAMI, 31 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OnCuba celebra su cuarto aniversario con una presentación de dos día de su plataforma de medios de comunicación y el taller titulado “Comunicar Cuba para construir puentes.” El equipo ejecutivo OnCuba y Art OnCuba reunirá a periodistas, escritores, artistas, editores y educadores y líderes de la comunidad con actividades relacionadas con la promoción y desarrollo de la identidad cubana desde ambos lados del estrecho de la Florida.

Objetivos del taller:

  • Presentar la experiencia de OnCuba, como plataforma que desde hace cuatro años viene fomentando el diálogo entre lostodos cubanos, los que viven dentro y fuera de la Isla e impulsando la participación activa y enriquecedora de la diáspora cubana en el futuro de Cuba.
  • Identificar áreas de trabajo en la promoción de nuestra cultura y nuestros valores en los que pueden aprovecharse las fortalezas de ambas orillas.
  • Promover un banco de ideas para posibles proyectos comunicacionales en un sentido amplio, que puedan ser gestionados por OnCuba en cooperación con profesionales y artistas de Cuba y de la diáspora.

Será un espacio importante para presentar los resultados de trabajo que hemos alcanzado durante estos cuatros años. Además, será oportuno para establecer nuevas relaciones con periodistas, escritores, artistas, que viven del otro lado pero que no dejan de sentir por Cuba. Milena Recio. Directora Editorial. Página Web

Sobre OnCuba

Fundada por Dayri Blanco y el empresario y activista cubano americano Hugo Cancio en 2013. OnCuba es la única plataforma de medios entre Cuba y Estados Unidos. Pertenece a la empresa norteamericana Fuego Enterprises, empresa pública que cotiza en la bolsa de valores. Es un medio único de su tipo, conectado a las realidades de Cuba desde dentro de la isla, con potencialidades infinitas de desarrollo y crecimiento. Constituye una plataforma de comunicación integrada. Produce y distribuye contenidos en varios formatos: texto, video, gráficas. Ofrece noticias, reporta historias invisibilizadas, interpreta los hechos, da opiniones y reflexiona sobre los cambios en Cuba. Su política editorial cubre un amplio espectro de la realidad cubana desde adentro de la isla con colaboradores en todas sus provincias (más de 200) y con un equipo editorial individual y especializado para cada una de sus publicaciones, los cuales diseñan y generan en exclusiva todo su contenido editorial. Cuenta con un soporte de medios, personal joven y calificado y los recursos necesarios en Cuba, que les proporcionan una capacidad única para conectar las marcas, productos y servicios de sus clientes con la realidad cubana dentro y fuera de la isla.

La impresión de sus publicaciones impresas se realiza en EEUU y se distribuye a través de suministradores Ingram and TNG a las diferentes cadenas de tiendas y tiendas independientes en el mercado norteamericano.

Líneas de mensaje

  • Fundada por Dayri Blanco y el empresario y activista cubano americano Hugo Cancio, quien se ha convertido en un importante referente en la prensa internacional generada por la reputación global como asesor preeminente en EE.UU. y Cuba y sus relaciones como intermediario buscado por los inversores estadounidenses, políticos y celebridades que van a Cuba.
  • Por primera vez en la historia de OnCuba todo el equipo ejecutivo estará viajando junto a los Estados Unidos.
  • La plataforma OnCuba (OnCuba, Art OnCuba, OnCuba Real Estate, OnCuba Travel) es una filial de Fuego Enterprises (FUGI), una empresa estadounidense con sede en Miami, FL con una nueva oficina permanente en La Habana, Cuba.
  • OnCuba & Art OnCuba son revistas bimensual y trimestral respectivamente, bilingües, con distribución nacional en los EE.UU.
  • El staff es de alrededor de 20 miembros permanentes en su sede en La Habana con más de 200 colaboradores y dentro y fuera de la isla.
  • OnCuba Travel, ofrece visitas programas de viajes de Estados Unidos a Cuba que son compatibles tanto con las regulaciones del gobierno cubano y EE.UU..
  • OnCuba Real Estate, es la primera revista especializada en los temas de bienes raíces en Cuba.

CONTACTO: Ariel Machado, +1-305-823-9193, arielmachado@oncubamagazine.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *