¡Celebremos el décimo aniversario de ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!® en New York!

By Admin

NEW YORK, 31 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este sábado 4 de junio del 2016, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y la Federación Hispana presentan el décimo evento anual de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® que se llevará a cabo durante el Carnaval de la Cultura Latina. Por diez años, ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® ha estado promoviendo la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos. El evento, que es GRATIS, se realiza gracias a un grupo extraordinario de socios y voluntarios.

“Este evento de actividad física y salud nos permitirá ofrecer a más de 2.000 personas exámenes de salud y educación en temas como: presión arterial, glucosa, VIH, asma, cáncer cervical, y mucho más”, dijo José Calderón, presidente de la Federación Hispana. “¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® ayuda a mejorar las vidas de miles de personas, gracias al trabajo conjunto para así lograr una comunidad más fuerte y sana”.

Qué:

  • Exámenes de salud: Asma, presión arterial, glucosa, colesterol y VIH
  • Ejercicios: Zumba, deportes, artes marciales y un dance-a-thon que empieza a las 4pm
  • Información de salud: Información sobre el Mercado de Seguros de NY, Medicaid, y CHIP
  • Nutrición: Frutas frescas y aperitivos saludables y recursos educativos sobre el tema
  • Diversión en familia: Música, danzas, rifas y premios

Dónde: En la St. Nicholas Avenue entre las calles 184th & 185th en Washington Heights, NY
Cuándo: Sábado 4 de junio del 2016 de 12pm a 5pm
Precio: GRATIS!

“Estamos celebrando el décimo año de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®, la mayor serie nacional de eventos anuales que promueve estilos de vida saludables en la comunidad hispana”, afirmó la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. “Con el espíritu de voluntariado de “poder hacer”, trabajamos en cada vecindario tener una comunidad y una nación más saludables”.

“Es un orgullo para nosotros apoyar los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en todo el país”, dijo Robert Forrester, presidente de la Fundación Newman’s Own. “Para la fundación es de alta prioridad mejorar el acceso a la nutrición, y la Alianza está trabajando a nivel comunitario para lograrlo”.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *