Comité de la Convención Nacional Demócrata anuncia audiencias a través del país para desarrollar la plataforma del Partido Demócrata

By Admin

FILADELFIA, 27 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La presidenta del Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés), Debbie Wasserman Schultz y el presidente del Comité de Redacción de Plataforma, el representante Elijah Cummings (D-MD) anunciaron hoy la celebración de una serie de audiencias en todo el país sobre la plataforma del Partido Demócrata con el propósito de escuchar las opiniones dentro del Partido. El Comité de Redacción solicitará recomendaciones de expertos en política pública, asimismo de demócratas de todos los ámbitos de la sociedad.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359550LOGO

Los demócratas interesados en participar pueden acceder al portal www.demconvention.com/platform para someter sus testimonios, ya sean escritos o en formato de video, o para solicitar comparecer a la audiencia. Además, se celebrarán cuatro eventos en diferentes regiones del país que serán abiertos al público. Estos eventos se llevarán a cabo en las siguientes localidades:

  • Atlántico Medio – Washington, DC: 8 y 9 de junio de 2016 (Foro con testimonios)
  • Suroeste – Phoenix, Arizona: 17 y 18 de junio de 2016 (Foro con testimonios)
  • Medio OesteSt. Louis, Missouri: 24 y 25 de junio de 2016 (Reunión del Comité de Redacción)
  • Sudeste – Orlando, Florida: 8 y 9 de julio de 2016 (Reunión de Comité de Redacción)

“Quiero que todos los demócratas dejen sentir su voz en este proceso”, declaró la presidenta del DNC, Debbie Wasserman Schultz. “Somos el Partido de sustancia, ideas y diversidad. Hemos ampliado el proceso para brindarle a los demócratas la oportunidad de expresar sus opiniones y con gran entusiasmo estamos a la espera de escuchar los diferentes puntos de vista que existen en toda la nación”.

“Estamos ampliando el proceso para darle la bienvenida e incluir las diferentes recomendaciones de toda la nación”, dijo el representante Elijah E. Cummings (D-MD). “Quiero asegurar que abordemos los asuntos más importantes para las personas, así que espero que los demócratas tomen el tiempo para compartir sus respectivos puntos de vista”.

Este año, en un esfuerzo para promover la inclusión, la presidenta del Comité Nacional Demócrata decidió asignar el 75 por ciento de los cupos del comité a las campañas presidenciales, en proporción a la cantidad de votos actuales.

Contacto:
April Mellody 215-760-5943
Dana Vickers Shelley 215-519-0105
@DemConventionTwitterFacebookInstagram

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *