Lone Star College presenta a Lopez Negrete Communications como su agencia principal

By Admin

HOUSTON, 26 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Lopez Negrete Communications, la agencia de propiedad hispana de servicio completo más grande de Houston y de los Estados Unidos, se ha convertido en la agencia principal de mercado general de Lone Star College.

La agencia ganó esta distinción durante un proceso de evaluación abierto que llevó a cabo la institución e incluyó un total de 29 agencias. De entre las propuestas que se recibieron de esas 29 agencias, Lopez Negrete impresionó exitosamente a Lone Star College, lo que culminó en la decisión final.

“Estamos muy emocionados de trabajar con una institución como Lone Star College“, afirmó Alex López Negrete, presidente y director general, y también cofundador de la agencia. “Ellos verdaderamente comprenden que hay un nueva mayoría estadounidense formada por una población rica y diversa, algo que es especialmente cierto en la esencia de este cliente en particular. Estamos listos para comenzar a trabajar y aprovechar las oportunidades únicas que esta cita nos brinda”.

Como nueva agencia principal de la institución, Lopez Negrete usará su perspectiva sobre las nuevas tendencias generales omniculturales, además de sus habilidades estratégicas, creativas, de planeación y compra de medios, producción, medios digitales, medios sociales y habilidades experienciales, para ayudar a Lone Star College a seguir con su tendencia actual de crecimiento e impulsar a la institución a niveles aún más altos.

La propuesta de la agencia se centra en una campaña que abarca todos los aspectos, y cuenta con un gran componente digital. La campaña se enfocará en cuán lejos los estudiantes pueden y han llegado en sus carreras como resultado de ser parte de Lone Star College.

Lopez Negrete no solo produce un excelente y reconocido trabajo”, afirmó Helen Clougherty, vice rectora y jefa de personal de Lone Star College, “como negocio certificado HUB de propiedad minoritaria, refleja la diversidad de comunidades en donde Lone Star College tiene presencia, y con toda seguridad traerá una perspectiva incalculable sobre cómo interactuar con la población más joven y vibrante de Houston“.

Acerca de Lopez Negrete Communications
Lopez Negrete Communications, Inc. sobresale como la agencia hispana de servicio completo y de propiedad y operación independiente más grande de los Estados Unidos. La agencia ofrece una amplia gama de mercadotecnia, publicidad y servicios de comunicaciones, incluida la planificación estratégica, investigación y conocimiento del consumidor, compra y planificación de medios, creativo, estrategia de marca, servicios de mercadotecnia digital, medios sociales y móviles, relaciones públicas y promociones. Lopez Negrete cuenta entre sus clientes con algunas de las corporaciones más grandes del país, que incluyen Wal-Mart Stores Inc., Bank of America, Frontier Communications y la Recreational Boating and Fishing Foundation.

Acerca de Lone Star College
Reconocida por su liderazgo, innovación y compromiso firme con el éxito de los estudiantes, Lone Star College brinda una transferencia académica de alta calidad y programas de entrenamiento para carreras a más de 83,000 estudiantes de materias cada semestre y a un total de 95,000 estudiantes inscritos. LSC está entrenando hoy la fuerza laboral del mañana, y está redefiniendo la experiencia de los colegios comunitarios para promover el éxito de los estudiantes y la prosperidad económica. El Doctor Stephen C. Hed es el rector de LSC, la institución de educación superior más grande del área de Houston, la cual consta de seis colegios, ocho centros, dos centros universitarios, Lone Star Corporate College y LSC en línea. Para conocer más visite: LoneStar.edu.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160526/372762LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *