¿Demasiado joven? ¿Demasiado mayor? POND’S® Rejuveness y la actriz Jordana Brewster inspiran a las mujeres a superar los límites de la edad para llegar a ser la mejor versión de sí mismas

By Admin

ENGLEWOOD CLIFFS, N.J., 25 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Tanto en los medios sociales como en los titulares de las revistas, el tema de los límites de la edad, que si las mujeres son “demasiado mayores” o “demasiado jóvenes” para llevar a cabo aparentemente cualquier actividad que se propongan, nunca ha estado tan en boga.

POND’S® –una marca global para el cuidado de la piel que se basa en la tradición y la innovación– realizó una encuesta* a 1,000 mujeres estadounidenses de distintas generaciones, para comprender mejor cómo perciben las limitaciones de la edad en su propia vida. POND’S® descubrió que casi 7 de cada 10 mujeres –desde las que pertenecen a la generación del nuevo milenio hasta las baby boomers—están de acuerdo en que la sociedad establece límites de edad arbitrarios respecto de lo que las mujeres pueden hacer. Sabiendo esto, el 92% de las mujeres aún considera que una mujer puede ser demasiado mayor o demasiado joven para determinadas actividades, y asignaron edades límite a todas las actividades, desde hacer citas por Internet y casarse hasta formar una familia e incluso cambiar de profesión.

Esta dicotomía inspiró la nueva iniciativa #AntiAgeLimits de POND’S®, junto con la actriz Jordana Brewster, para su humectante Rejuveness. Tanto la marca como la actriz consideran que los límites de edad no deberían impedir que las mujeres lleguen a ser la mejor versión de sí mismas a cualquier edad. Elaborada con colágeno, vitamina E y alfa hidroxiácidos (AHA), Rejuveness es ideal para las mujeres de todas las generaciones, dado que ayuda a humectar, suavizar y mejorar la apariencia saludable de la piel. Al vender un producto cada diez segundos**, Rejuveness desafía los límites de lo que cada unidad de producto puede hacer. Cuando más del 70% de las mujeres se siente abrumada por la cantidad de opciones que hay disponibles para el cuidado de la piel contra el envejecimiento y la mayoría usa entre dos y cinco productos, Rejuveness es una solución eficaz e inteligente.

Brewster, embajadora de POND’S®, ha tenido su propia experiencia con respecto a los límites de la edad. “Todo el mundo parece tener una noción preconcebida de cuál debería ser tu línea de tiempo”. Y agrega: “En lo personal, he seguido un camino muy poco convencional. Me atrasé en la escuela para comenzar a actuar desde muy pequeña, aunque muchos me decían que debía esperar hasta ser más grande. Ahora que soy actriz desde hace años, las personas parecen sorprenderse al enterarse de que me interesaría incursionar en actividades nuevas, como escribir y producir, a medida que envejezca”. ¿Su consejo para las mujeres? “No permitan que nadie les diga que son demasiado mayores o demasiado jóvenes”.

“Si bien se siguen abriendo nuevas puertas para las mujeres, esta investigación demuestra claramente que aún hay mucho trabajo que hacer para borrar la noción de lo que es ‘apropiado a la edad’, comenta Suzanne Palentchar, Directora de Marketing de Unilever Skincare. Y agrega: “POND’S® ha brindado a las mujeres soluciones para el cuidado de la piel -y las ha visto desafiar los límites de la edad- durante más de 170 años. Dada la gran trayectoria de la marca, tuvo sentido que realizara una encuesta a mujeres de todas las edades para tener una idea de cómo están percibiendo los límites de la edad y sintiendo el impacto en sus propias vidas”.

Estos son los resultados de la encuesta: Eres demasiado mayor o demasiado joven para…

Casi todas las mujeres que participaron en la encuesta consideraron que existe una o más actividades para las cuales las mujeres son demasiado mayores o demasiado jóvenes.

  • Hacer citas por Internet: 59 es demasiado mayor y 20 es demasiado joven
  • Usar maquillaje: 65 es demasiado mayor y 17 es demasiado joven
  • Ocupar el cargo de mayor jerarquía en una empresa: 59 es demasiado mayor y 24 es demasiado joven
  • Tener hijos: 46 es demasiado mayor y 20 es demasiado joven
  • Comenzar una nueva carrera profesional: 55 es demasiado mayor y 23 es demasiado joven
  • Casarse: 64 es demasiado mayor y 19 es demasiado joven
  • Recorrer el mundo con una mochila: 54 es demasiado mayor y 21 es demasiado joven

POND’S® también descubrió diferencias en los puntos de vista generacionales en relación con el envejecimiento y las limitaciones percibidas:

  • Las mujeres del nuevo milenio manifiestan que los signos del envejecimiento comienzan entre los 18 y los 29 años – a edades más tempranas que las que pertenecen a la generación X y las baby boomers
  • El 83% de las baby boomers siente que nunca se es demasiado mayor ni demasiado joven para enamorarse
  • Solo el 1% de las baby boomers consideró que una persona puede ser demasiado mayor para usar Internet
  • El 40% de las mujeres de la generación X se sentía más a gusto consigo mismas a los 30 años de edad, mientras que el 31% de las baby boomers se sentía más a gusto a los 50 años.

Más información

Visita www.pondsespanol.com para obtener más información sobre la crema contra-arrugas Rejuveness Anti-Wrinkle Cream y la gama completa de soluciones para el cuidado de la piel de POND’S®. En el sitio, también se podrá acceder a contenidos de video exclusivos con Jordana, además de sus consejos y un cupón de descuento de $1 para Rejuveness. Se alienta a las mujeres de todas partes a compartir y mostrar en las redes sociales cómo desafían los límites de la edad (usando el tag @PONDS y el hashtag #AntiAgeLimits).

Acerca de POND’S®

POND’S® es una marca que ha sido testigo de cómo las mujeres desafían los límites de la edad durante más de 170 años. POND’S®, una marca global de Unilever, forma parte del Plan de Vida Sustentable de la compañía, que consiste en el compromiso de fortalecer a cinco millones de mujeres para el año 2020, y brindarles los derechos, las habilidades y las oportunidades que necesitan para construir un futuro mejor. POND’S® es más conocida por su excepcional variedad de productos de limpieza y humectación de la piel, que ayudan a las mujeres a lograr un cutis saludable y radiante. La icónica crema limpiadora Cold Cream Cleanser de POND’S® sigue siendo un producto favorito entre los conocedores de la industria, al igual que las toallitas húmedas limpiadoras y la línea de humectantes de la marca, incluyendo Rejuveness. Los productos de POND’S® están disponibles en farmacias, cadenas de tiendas, clubes y supermercados de todo el país.

*Acerca de la encuesta de POND’S®

Esta encuesta fue realizada por MetrixLab, una compañía del Grupo Macromill, a través de Internet, entre el 29 de abril de 2016 y el 4 de mayo de 2016, a 1,087 mujeres estadounidenses de entre 18 y 65 años de edad. El margen de error es de +/- 3 puntos porcentuales en el nivel de confianza del 95%. Se debe tener en cuenta que las preguntas de umbral de edad se basaron en tamaños de muestra reducidos y variados, por actividad. El margen de error para cualquier subgrupo será mayor.

Acerca de Unilever United States, Inc.

Unilever es una de las empresas líderes del mundo de la industria de alimentos, refrescos, artículos para el hogar y productos de cuidado personal con ventas en más de 190 países y llegando a 2,000 millones de consumidores por día. En los Estados Unidos, su cartera de productos incluye marcas icónicas como: Axe, Ben & Jerry’s, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, Dove personal care products, Fruttare, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8,000 personas en EE.UU. – y generó más de $8,500 millones en ventas en 2015.

A través de su Plan de Vida Sustentable (USLP), Unilever se compromete a:

  • Disociar el crecimiento del impacto ambiental.
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar.
  • Mejorar los medios de vida de millones de personas para el año 2020.

Unilever ocupa el puesto número uno en su industria según el Índice de Sustentabilidad Dow Jones 2015.

Toda la red global de fábricas de Unilever, así como sus instalaciones en EE.UU. no dedicadas a la manufactura, han dejado de enviar sus residuos no peligrosos a los vertederos.

Para obtener más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com

Para conectarte con Unilever U.S. a través de Facebook visita: www.facebook.com/unileverusa

Para conectarte con Unilever U.S. a través de Twitter visita: @unileverusa

Contacto:
Martha Miller
Weber Shandwick
212-445-8285 I mmiller@webershandwick.com

**Basado en ventas unitarias de productos de todos los tamaños a lo largo de 52 semanas, hasta el 12 de marzo de 2016.

La actriz y embajadora de POND'S(R) Jordana Brewster inspira a las mujeres a superar los limites de la edad

Elaborada con colageno, alfa hidroxiacidos y vitamina E, POND'S(R) Rejuveness desafia los limites de lo que cada unidad de producto puede hacer

POND'S(R) Logo

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/VIDEO3Vr4B(Spanish).mp4
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160525/372124
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160525/372073
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160525/372075
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160525/372010LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *