Palm Beach Driving Club TM se une con Oriol Servia para la 100a edición de las 500 Millas de Indianapolis

By Admin

JUPITER, Florida and NEW YORK, 24 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – IRG Sports + Entertainment TM (IRGSE), una compañía del portafolio de TPG, y Palm Beach Driving Club TM (PBDC), anunciaron la asociación con el piloto Oriol Servia de la Serie Verizon Indycar durante esta semana de las 500 millas de Indianapolis. El veterano piloto estará conduciendo el Honda No. 77 de Schmidt Peterson Motorsports para la version 100a de la prestigiosa carrera de autos fórmula.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160216/333696LOGO

PBDC es un exclusivo club de miembros privado ubicado en Palm Beach International Raceway (PBIR) en Jupiter, Florida y alberga una gran variedad de programas de pista durante todo el año. El exclusivo club se muestra predominantemente en el casco del Sr. Servia diseñado por Troy Lee para el histórico evento el Domingo, Mayo 29. Sus actuaciones anteriores en el Espectáculo Más Grande Del Automovilismo han sido dos Top-10 con su mejor carrera en el 4to puesto en las 500 millas de Indianapolis del 2012 y un 3er puesto en clasificación en el 2011. El Sr. Servia clasificó para este año en la posición 10a mientras su compañero de equipo, James Hinchcliffe obtuvo la pole para las 500 Millas de Indianapolis este Domingo en Indianapolis Motor Speedway.

“Felicitaciones a Oriol Servia y Schmidt Peterson Racing en su top-10 en la vuelta de clasificación para la 100a carrera de las 500 Millas en Indianapolis,” declaró el vicepresidente de IRGSE y CEO Chris Lencheski. “La asociación con Oriol Servia es solo una de las muchas iniciativas que IRGSE está trabajando para la expansión dentro las principales y más grandes ligas del automovilismo. El Sr. Servia es un gran embajador para nuestro exclusivo club de conducción, PBDC, Palm Beach y la industria entera del automovilismo.”

“En mi carrera siempre he intentado alinearme con compañías y grupos de gente que encuentro interesante,” declaró Oriol Servia. “Asociarme con Palm Beach Driving Club no podría encajar mejor con estos criterios y, como piloto de carreras, una alianza con un club de conducción privado no podría ser más apropiado. Estoy muy emocionado de representar PBDC y trabajar en proyectos futuros con ellos.”

PBDC ofrece programas semanales durante todo el año a los entusiastas del automóvil exclusivamente en Palm Beach International Raceway. El club élite permite a los conductores adaptar el programa para acomodarse a sus estilos de vida. La membresía del club se compone de conductores de todos los niveles de experiencia con el deseo de sesiones de práctica y carreras bajo la guía de pilotos profesionales. PBDC se encuentra en expansivos proyectos de capital de mejoras de varios años que verá lo último en hospitalidad al cliente y el más alto nivel de iluminación desarrollada para carreras televisivas nocturnas, nuevas actividades del club como también otras nuevas adiciones. Este año el autódromo ha acogido una larga escala de programas corporativos con Rolls Royce, Lamborghini, Aston Martin, Ferrari, Bentley y Cadillac por nombrar algunas marcas de automóviles impresionantes que ahora usan PBDC y PBIR para acoger sus grupos de concesionarios y clientes.

“Palm Beach Driving Club y sus miembros están orgullosos de tener una participación en la 100a edición del Gran Espectáculo del Automovilismo,” comentó Aaron Weiss, Presidente de Palm Beach International Raceway. “El impresionante rendimiento de Oriol Servia en clasificación lo coloca en la punta de la lucha y esperamos que se traduzca en un fuerte resultado.”

La legendaria 100a edición de las 500 Millas de Indianapolis está lista para Mayo 29, con cobertura comenzando a las 11 am por ABC y la cadena de radio Advance Auto Parts INDYCAR.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *