Marca líder de suavizante para ropa Ensueño® lanza campaña “Soy por naturaleza…” en los Estados Unidos, inspirando a los consumidores a aceptar su verdadera naturaleza

By Admin

HOUSTON, 24 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Ensueño® Fabric Softener, una de las principales marcas de suavizante para ropa de los Estados Unidos*, lanza hoy una campaña nueva y audaz invitando a los consumidores a completar esta oración, “Soy por naturaleza _________?” Con el lanzamiento de esta campaña, la marca tiene el propósito de inspirar a los consumidores de todos los niveles y de todas las edades a celebrar y aceptar su verdadera naturaleza cada día.

La campaña está impulsada por la idea central de que cada persona tiene un talento natural que la hace marcadamente única. Los videos se centran en una serie de respuestas francas de mujeres que reconocen que tienen un don natural, que son firmes, fuertes y orgullosamente impresionantes.

A las personas que usan suavizantes para ropa, sobre todo a las mujeres, les gusta hacer innovaciones para mejorar su mundo y sus experiencias en el hogar. Hacer que la ropa, las sábanas y las toallas se sientan con una suavidad de lujo y tengan un olor a frescura natural por un período largo es un placer sencillo que toda la familia disfrutará. Con el Suavizante para Ropa Ensueño®, su ropa lavada tendrá más de 35 días de duradera fragancia.

La campaña “Soy por naturaleza _______?” también comunica otros beneficios del producto, como sus únicas fórmulas hipoalergénicas que se fabrican con ingredientes basados en plantas, que son adecuados para la piel sensible y vienen en una gran variedad de fragancias.

La campaña en video se estrena en mayo en YouTube, Facebook, Twitter, Ensueno.us y EverydayCleaningTips.com. Los consumidores pueden conectarse para más información sobre productos y promociones de Ensueño® en www.Ensueno.us

Acerca de Ensueño®

Los Suavizantes para Ropa Ensueño® han estado suavizando ropa y refrescando millones de cargas de ropa en lavadoras en hogares de todo el país desde hace décadas. El Suavizante para Ropa Ensueño® también reduce la adhesión estática y no afecta los colores. Los Suavizantes para Ropa Ensueño® vienen en estas fragancias refrescantes: Frescor de Primavera, Bebé, Aroma de Violetas, Floral, Frescor de Verano, Avena y Almendra, y Manzanilla y Áloe.

Acerca de AlEn USA

AlEn USA es una compañía de productos domésticos de limpieza y lavandería con sede en Houston, Texas. AlEn USA tiene una amplia cartera de marcas, entre ellas CLORALEN®, ENSUEÑO®, PINALEN®, PINOL®, FLASH®, Xtra-Pine® y Pine-o-Pine®. AlEn USA tiene una sólida base de manufactura y múltiples productos como lejía, limpiadores, detergentes en polvo, detergente líquido para ropa y suavizantes para ropa. Uno de sus valores corporativos es generar un crecimiento sostenible basado en mejores prácticas de responsabilidad social, esforzándose por proteger el medio ambiente y haciendo un uso más eficiente de recursos naturales para el beneficio de las generaciones presentes y futuras. www.alenusa.com

Conéctese con nosotros en YouTube, Facebook, Twitter, Everyday Cleaning Tips
*Fuente: Nielsen, AOC-Grocery $ Market Share–02/20/16

Andrés Supelano
832 484-1508
andres.supelano@alenusa.com

Video – http://youtu.be/ywzJV1px4ZA

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *