Heineken® Sigue Construyendo La Presencia Mundial Del Fútbol Como Presentador Oficial De La International Champions Cup

By Admin

WHITE PLAINS, Nueva York, 24 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Heineken® anunció hoy que será el presentador principal y la cerveza oficial de la International Champions Cup (ICC), el prestigioso torneo de fútbol de pretemporada que trae a los Estados Unidos los mejores equipos del mundo. Heineken y Relevent Sports han firmado un acuerdo de asociación de varios años que comienza este verano con promociones en comercios minoristas de todo el país y actividades durante los días de partido. Heineken también ha firmado un acuerdo de medios con ESPN para extender su posición como presentador principal en todas las transmisiones de los partidos de la ICC en ESPN.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160524/NY06516

“El fútbol ha sido un elemento central de la tradición mundial de Heineken, y nuestro patrocinio de la International Champions Cup afianza nuestro compromiso de mantener el auge increíble del fútbol en los Estados Unidos”, expresó Nuno Teles, Director de Marketing (CMO) de HEINEKEN USA. . “Juntos vamos a traer a los Estados Unidos a algunos de los mejores astros de fútbol europeos, para elevar la experiencia de los fans y consolidar la importancia del fútbol en la conciencia nacional”.

Como patrocinador principal, Heineken mantendrá su dedicación al deporte en los Estados Unidos y su firme creencia de que “el fútbol está aquí”. A través de plataformas como la ICC, la Major League Soccer (MLS) y la Champions League de la Union of European Football Associations (UEFA), y con voceros como los astros de fútbol David Villa, Landon Donovan y Carli Lloyd, Heineken resalta la belleza del juego a los fans tanto incondicionales como esporádicos en los Estados Unidos.

La alianza entre Heineken y Relevent Sports no sólo traerá astros europeos cautivantes a los fans estadounidenses, sino que además ofrecerá eventos en los estadios, experiencias únicas para los fans, entradas de regalo y campañas de contenidos digitales. “Heineken es una marca dinámica, con una trayectoria probada como empresa que aprovecha sus alianzas y se conecta en forma auténtica con los fans del fútbol. La ICC representa una plataforma ideal para crear las campañas exclusivas de la marca, y nos alegra mucho construir algo especial con Heineken este verano y en el largo plazo”, expresó Bob Brennfleck, CEO de Ascendent Sports Group.

“Esta alianza tiene la capacidad de llegar a un grupo generacional de fans del deporte que se alinea perfectamente con nuestro mercado meta”, comentó Teles. “El fútbol tiene el porcentaje más alto de fans ‘millennials’ de cualquier deporte importante en los Estados Unidos, y para nosotros es una forma de impulsar juntos el crecimiento del fútbol”.

“En Relevent Sports nos alegra mucho asociarnos con Heineken para la ICC 2016 y en el largo plazo”, expresó Charlie Stillitano, Presidente de Relevent Sports. “Heineken es una marca importante en el mundo del fútbol, y la alianza demuestra el crecimiento y la atracción mundial de la ICC tanto en nuestro país como en el extranjero. Estamos muy entusiasmados de trabajar junto con Heineken y continuar nuestro enorme éxito.”

La ICC 2016 se disputará desde el 23 de julio hasta el 13 de agosto y estará compuesta por 15 partidos en diversas ciudades de Estados Unidos y Europa. Cada equipo jugará tres enfrentamientos y el equipo con la mayor cantidad de puntos al final del torneo se consagrará campeón. Hoy, la ICC también anunció que el campeón de La Liga, FC Barcelona, y el gigante inglés Liverpool F.C. se enfrentarán el sábado 6 de agosto en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra, como parte de la International Champions Cup 2016 presentada por Heineken® . A continuación se incluye el calendario completo:

FECHA

FIXTURE

ESTADIO/CIUDAD


23-JULIO

CELTIC-LEICESTER CITY

TBD

24

INTER MILAN-PSG

AUTZEN STADIUM – EUGENE, OR

27

REAL MADRID-PSG

OHIO STADIUM – COLUMBUS, OH

27

BAYERN MUNICH-AC MILAN

SOLDIER FIELD – CHICAGO, IL

27

CHELSEA FC-LIVERPOOL

ROSE BOWL – LOS ANGELES, CA

30

BARCELONA-CELTIC

AVIVA STADIUM – DUBLÍN, IRLANDA

30

REAL MADRID-CHELSEA FC

MICHIGAN STADIUM – ANN ARBOR, MI

30

AC MILAN-LIVERPOOL

LEVI’S STADIUM – SAN FRANCISCO, CA

30

BAYERN MUNICH-INTER MILAN

BANK OF AMERICA STADIUM – CHARLOTTE, NC

30

PSG-LEICESTER CITY

STUBHUB CENTER – LOS ANGELES, CA


3-AGOSTO

BARCELONA-LEICESTER CITY

FRIENDS ARENA – ESTOCOLMO, SUECIA

3

REAL MADRID-BAYERN MUNICH

METLIFE STADIUM – NUEVA YORK/NUEVA JERSEY

3

CHELSEA FC-AC MILAN

US BANK STADIUM – MINNEAPOLIS, MN

6

BARCELONA-LIVERPOOL

WEMBLEY STADIUM – LONRES, INGLATERRA

13

CELTIC-INTER MILAN

TBD

Para más información sobre Heineken y Relevent Sports, y su alianza con la ICC, incluyendo contenidos exclusivos, actualizaciones en vivo y promociones de entradas de regalo en el futuro cercano, sigue a Heineken en Twitter: @Heineken_US o visita la página de Heineken en Facebook, www.facebook.com/Heineken, la página de Heineken en YouTube, https://www.youtube.com/user/HeinekenUSA o el sitio web oficial de Heineken, Heineken.com.

Para más información sobre el torneo de este verano, sigue a la ICC en Twitter: @IntChampionsCup o visita la página de la ICC en Facebook, https://www.facebook.com/IntChampionsCup/ y la página de la ICC en Instagram en www.instagram.com/intchampionscup/

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., la importadora líder en el país de las cervezas más exclusivas, es una subsidiaria de HEINEKEN NV, la empresa cervecera con mayor presencia internacional. Las marcas principales importadas a los Estados Unidos son Heineken®, la marca de cerveza premium más internacional del mundo, la franquicia Dos Equis, la franquicia Tecate y las cidras de manzana Strongbow Hard. HEINEKEN USA también importa las marcas Amstel Light, Newcastle Brown Ale, Red Stripe, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia. Para obtener la última información sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter en @HeinekenUSACorp, o visita HEINEKENUSA.com.

Acerca de Relevent Sports

Relevent Sports brinda un enfoque innovador para construir la presencia del fútbol en los Estados Unidos y en el mundo. Mediante torneos como la ICC, Relevent Sports presenta los mejores partidos de fútbol con los equipos y jugadores más importantes de todo el mundo.

Acerca de la International Champions Cup

La International Champions Cup es un torneo de fútbol anual de verano organizado por Relevent Sports, en el que participan los mejores equipos de todo el mundo. Como una de las propiedades principales de Relevent Sports y RSE Ventures, la International Champions Cup reúne a los mejores del fútbol en estados deportivos icónicos en todo Estados Unidos, Australia, Europa y China. La International Champions Cup ha celebrado algunos de los partidos más icónicos del mundo, incluyendo el partido de fútbol con mayor número de asistentes en la historia estadounidense, cuando 109.318 fans vieron jugar al Real Madrid y Manchester United en el estadio apodado “The Big House” en la Universidad de Michigan. En sus tres años de historia, Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain se proclamaron vencedores en la edición norteamericana del torneo.

Acerca de Ascendent Sports Group
Fundado en 2013 por Stephen M. Ross y Matt Higgins, Ascendent Sports Group es una agencia de marketing dinámica de servicios integrales enfocada en las ventas de auspicios innovadores, consultoría de marca y gestión y producción de eventos para los sectores del deporte y el entretenimiento a nivel mundial. Ascendent Sports Group es propiedad de RSE Ventures, una empresa de capital de riesgo multinacional de entretenimiento y deportes centrada en las nuevas tecnologías.

CONTACTO:
Bjorn Trowery
HEINEKEN USA
Btrowery@HeinekenUSA.com
914-681-4138

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *