Physical Gold Fund SP se ha registrado en la FCA

By Admin

LONDRES, 23 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Physical Gold Fund SP (PGF) se ha registrado en la FCA en el Reino Unido. PGF puede ahora vender dentro del Reino Unido a través del National Private Placement Regime (Régimen Nacional de Colocación Privada).

“Esto abre la puerta para que las instituciones y los ciudadanos británicos puedan poseer oro de la forma que, según creemos, es la más segura y garantizada posible”, dice Alex Stanczyk, gerente general de PGF. “Los inversores nos comentan constantemente que la gente está harta de que instituciones financieras que no tienen en cuenta sus mejores intereses se aprovechen de ella, y está buscando algo real para preservar sus merecidos ahorros. Tras examinar bien lo que hay disponible en este espacio, concebimos PGF desde cero para evitar los riesgos de otros productos de oro, guardando fuera del sistema bancario en las principales firmas de logística de seguridad del mundo, negociando operaciones directamente con refinerías, en vez de bancos, y desarrollando protocolos exclusivos para mitigar los riesgos políticos. Estoy convencido de que este Fondo de oro físico es el más sólido, seguro y cuidadosamente construido del mundo en la actualidad”.

Acerca de Physical Hard Assets Fund SPC

Physical Hard Assets Fund SPC es una compañía de cartera segregada con domicilio en las Islas Caimán y regulada por la Cayman Islands Monetary Authority (CIMA).

Acerca de Physical Gold Fund SP

Physical Gold Fund SP es un fondo de cartera segregado de Physical Hard Assets Fund SPC, que cotiza en la Bolsa de Valores de las Islas Caimán y está regulado por CIMA. PGF es un fondo abierto transparente que invierte en oro físico totalmente asignado y libre de cargas financieras en forma de lingotes “Good Delivery” que cumplen estándares globales aceptados. Las acciones del Fondo son canjeables por oro y todo el oro físico se encuentra asegurado por su valor de mercado total.

Para más información: www.physicalgoldfund.com

Fuente: Physical Hard Assets Fund SPC, Physical Gold Fund SP (FRN: 739437, Umbrella FRN 739438, PRN’s: 739439, 7439440 y 739441).

Este comunicado no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; en consecuencia, no se venderá ninguna de estas acciones en ningún estado o jurisdicción en donde tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o la calificación bajo sus leyes de valores. Ninguna parte de este comunicado debe interpretarse como aviso de inversión, recomendación de inversión o solicitud de inversión. Este comunicado no ha sido aprobado por ninguna autoridad para propósito alguno. Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas basadas en expectativas, estimaciones y proyecciones a la fecha de su publicación. Toda declaración que incluya comentarios relacionados con predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, supuestos, desempeño o eventos futuros no constituye una declaración de hechos históricos, puede ser información prospectiva y tiene por objeto identificar información prospectiva.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *