Candidatos presidenciales se dirigen a los participantes de la convención de la mayor organización cristiana hispana del país

By Admin

ANAHEIM, California, 22 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ:

Los candidatos a las elecciones presidenciales del 2016 Hillary Clinton y Donald Trump se dirigirán mediante mensajes de video a los más de 1,200 líderes latinos que participarán en la Convención de la Conferencia de Liderazgo Cristiano Hispano Nacional (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC), que se celebrará el 20 y el 21 de mayo en Anaheim, California.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

QUIÉN:

Hillary Clinton, exsecretaria de Estado y favorita a la candidatura presidencial demócrata.

Donald Trump, presunto candidato presidencial republicano.

Rev. Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia de Liderazgo Cristiano Hispano Nacional (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC), la mayor organización cristiana hispana del mundo. Organización no partidista, la NHCLC ejerce de voz representativa de los más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en Estados Unidos y en otros cientos de miles de congregaciones internacionales diseminadas por la diáspora de habla hispana.

CUÁNDO:

Viernes, 20 de mayo de 2016

6 p.m., hora de verano del Pacífico – Conferencia de prensa con el presidente de la NHCLC, el Rev. Samuel Rodríguez, para analizar cuestiones de importancia para los evangélicos latinos y lo que los candidatos presidenciales necesitan hacer para obtener el apoyo de este crucial bloque de votantes, especialmente antes de las primarias de California, que se celebrarán el 7 de junio.

7 p.m., hora de verano del Pacífico – Sesión general durante la cual se mostrarán videos de Clinton y de Trump.

El presidente de la NHCLC, el Rev. Samuel Rodríguez, estará disponible para otorgar entrevistas por separado luego de la sesión de las 7 p.m., hora de verano del Pacífico.

DÓNDE:

Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort
1855 South Harbor Boulevard
Anaheim, CA 92802

DETALLES:

El Festival de Líderes Latinos (Latin Leaders Fest) tendrá lugar el 20 y el 21 de mayo y está concebido para ayudar a los líderes cristianos hispanos a ejecutar iniciativas orientadas a la acción, generar ideas innovadoras y promover el impacto de su liderazgo. Se invita a los medios acreditados a asistir a cualquier sesión o a todas ellas. Para conocer información adicional y consultar el programa íntegro, visite http://www.latinleadersfest.com/.

Para solicitar la credencial de prensa para cubrir el evento en el lugar o para realizar una entrevista, por favor comuníquese con Kristin Cole en la dirección kristin@alarryross.com o llamando al 615-289-6701.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *