Este domingo la oportunidad que tanto anhela El Vato de que lo escuchen cantar pudiera hacerse realidad por NBC UNIVERSO a las 11pm ET / 10c / 10 pm PT

By Admin

MIAMI, 20 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, transmitirá el sexto episodio de “El Vato” este domingo 22 de mayo a las 11pm ET/ 10c / 10 pm PT. Para ver un avance ingrese aquí y para descargar imágenes ingrese aquí.

La semana pasada, El Vato lo arriesgó todo para grabar un video musical y El Pollo logró una amistad con el gigante de la música ranchera Don Emiliano Galeana.

Este domingo surgirá una gran esperanza para El Vato cuando se le presente la oportunidad de trabajar para el legendario cantante Emiliano Galeana. Sin embargo, su ilusión se apagará cuando descubra que no es lo que esperaba. Mientras tanto, Wendy formará una alianza peligrosa y Mariana sellará su lazo de amor con Marcos. Este episodio también contará con la actuación especial del actor José María de Tavira que interpreta el personaje de Rogelio Galeana, hijo de Emiliano Galeana.

Los fanáticos pueden interactuar en las redes sociales usando #ElVato en Twitter e Instagram. Para más información sobre “El Vato” y su elenco, visite: www.image.net/ElVato o https://www.facebook.com/ElVatoTV.

Para ponerte al día con los episodios anteriores, ingresa en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now/el-vato .

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) es un canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, que ofrece programación audaz y las franquicias deportivas más importantes del mundo a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series exitosas, superproducciones cinematográficas, música, y eventos en vivo que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su área, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Síganos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Contactos de prensa:
Dawn Page
305-849-8948
dawn.page@nbcuni.com

Astrid Rivera
786.337.6031
Astrid.Rivera@nbcuni.com

NBC UNIVERSO Logo

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160519/370157
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150716/237654LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *