Ismael Cala anuncia encuentros en Machu Picchu, Costa Rica y Roatán, tras el éxito de su proyecto en la India

By Admin

MIAMI, 19 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el éxito de los viajes inspiracionales organizados por Ismael Cala, especialmente, el más reciente en la India, ahora se crean otras oportunidades. Los nuevos destinos y proyectos mantienen como objetivo el crecimiento personal de los participantes.

En julio, el encuentro se traslada a Machu Picchu (Perú), el mejor lugar del mundo para visitar, según TripAdvisor. En septiembre, un año más, Cala subirá a La Montaña Azul, en plena naturaleza de Costa Rica. Finalmente, en noviembre, el encuentro será en la hermosa isla hondureña de Roatán.

“El viaje a la India nos permitió descubrir un mundo distinto, además de compartir como una gran familia. Estos encuentros con la cultura y el espíritu de otras regiones, sacan lo mejor de nosotros y nos ayudan a equilibrar las aspiraciones materiales y espirituales. Por eso extiendo la invitación a nuevas aventuras, este mismo año”, dijo Ismael Cala.

Cala Mundos Machu Picchu

Ismael Cala viajará a Machu Picchu, una de las maravillas del mundo y entorno considerado Patrimonio de la Humanidad. Del 26 al 31 de julio de 2016, un grupo de 30 personas visitará junto a Cala las localidades de Cusco y la Ciudad Sagrada. Un viaje en el que se conectarán la energía espiritual y el turismo.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO: http://www.ismaelcala.com/machu-picchu/

Cala Encuentros Roatán

Diseñado para los amantes del paraíso tropical. Un pequeño grupo viajará a Cala Encuentros Roatán, para disfrutar la gran joya de Honduras. Junto a Ismael, visitarán una de las mejores playas del mundo. Del 9 al 13 de noviembre de 2016, Cala estará acompañado por el reconocido deportista Carlos Coste, once veces recordista mundial en apnea.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO: http://ismaelcala.com/roatan-honduras/

Cala Encuentros Costa Rica: La Montaña Azul

Del 21 al 25 de septiembre de 2016 se desarrollará este mágico viaje, en el que se pretende alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, gracias al concepto de la alimentación feliz. Ismael estará acompañado por los maestros Sifu Rama y Sifu Simón.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO: http://ismaelcala.com/costa-rica/

“Viajes con propósito es un sueño hecho realidad. Arrancamos en India, con 35 personas de distintas partes del mundo, unidas en el propósito de conocer una cultura distinta y encontrar respuestas a muchas actitudes. Acompañados por Ismael, el viaje no solo fue de turismo, sino de crecimiento espiritual. Conocimos India y también nos llevamos a una gran familia en el corazón”, aseguró Tamara Zyman, vicepresidenta de Marketing & Sales de Cala Enterprises.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas de CNN en Español. Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Autor de los bestsellers “El analfabeto emocional” (2016), “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación” (2016), “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Contacto: Bertha M. Moreno
Customer Relations Manager
eventos@calapresenta.com
Phone: +1 (786) 281 8120
Office: +1 (305) 603 7780 Ext. 118
http://www.ismaelcala.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *