Convención Nacional Demócrata anuncia segundo taller gratuito para pequeñas empresas

By Admin

FILADELFIA, 19 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La Convención Nacional Demócrata, la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia (GPHCC, por sus siglas en inglés) y la Cámara de Comercio Asiático Americana de Filadelfia (AACCGP, por sus siglas en inglés) copatrocinarán el segundo de una serie de talleres gratuitos para que las pequeñas empresas aprendan a incrementar su presencia en el Internet. El taller se llevará a cabo el miércoles, 25 de mayo de 2:30 – 5:00 p.m. en Concilio, la organización latina más antigua en Filadelfia. Negocios interesados en participar pueden registrarse aquí.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359550LOGO

Participantes aprenderán a utilizar herramientas digitales para maximizar la optimización de buscadores (SEO, por sus siglas en inglés) y asegurar que sus negocios aparezcan en Google Search y Google Maps. También construirán su propia página web con asesoría individualizada y gratuita de técnicos de Google. Este taller es parte de los esfuerzos continuos de la Convención en dejar un legado positivo y duradero entre las empresas minoritarias la región de Filadelfia.

“Nos complace trabajar de la mano de Google para ofrecer este segundo taller gratuito para que los negocios de empresarios minoritarios tengan mayor presencia en línea en anticipación de la Convención en julio”, aseveró la presidenta del DNCC, Rev. Leah D. Daughtry. “Cuando lleguen los delegados, estarán buscando servicios de toda clase, por lo que queremos que los dueños de pequeñas empresas estén equiparados para cumplir con esta demanda y maximicen su habilidad de atraer clientes. Después del éxito del primer taller hace unos meses, me complace realizar un segundo evento en Concilio como parte nuestro continuo esfuerzo de contribuir a la ciudad de Filadelfia de manera positiva y productiva”.

“Para las pequeñas empresas, tener una presencia digital ya no es opcional — es una necesidad. De acuerdo a estadísticas recientes, el 97 por ciento de los consumidores utilizan el Internet para encontrar productos y servicios locales, pero sólo el 56 por ciento de pequeñas empresas en Pensilvania tienen página web. La Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia se complace en unirse a Google y la Convención Nacional Demócrata para ofrecer este taller que incrementará la visibilidad de las pequeñas empresas hispanas. Necesitamos que estén conectados y conozcan la tecnología para que puedan tener una presencia en línea y tener éxito en el creciente mercado digital”, afirmó Jennifer Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia.

“Este taller gratuito de Google es importante para empresas asiático americanas en el área de Filadelfia para mercadear sus productos y servicios en línea para atraer nuevos clientes”, señaló Narasimha B. Shenoy, presidente de la Cámara de Comercio Asiático Americana de Filadelfia. ”AACCGP le agradece a la Convención Nacional Demócrata y a Google por brindar este servicio a las pequeñas empresas minoritarias, ya que seguirá teniendo un impacto positivo pasada la Convención”.

Sobre la Convención Nacional Demócrata:

La Convención Nacional Demócrata 2016 se celebrará en el Wells Fargo Center de Filadelfia del 25 al 28 de julio del 2016. La meta del Comité Anfitrión Filadelfia 2016, la ciudad de Filadelfia, y la Mancomunidad de Pensilvania es tener la convención más innovadora y progresista de la historia. La Convención Nacional Demócrata 2016 aprovechará la tecnología para llevar la experiencia fuera de la sala de la convención y llegar a la mayor cantidad de estadounidenses posible. La ciudad que vio nacer la democracia estadounidense será el escenario de la convención 2016 en Filadelfia, recalcando nuestros valores democráticos y poniendo a el/la candidato/a demócrata camino a la victoria.

La presidenta de la Convención Nacional Demócrata es la Reverenda Leah D. Daughtry. La página web oficial de la Convención Nacional Demócrata 2016 es www.demconvention.com.

Sobre la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia (GPHCC, por sus siglas en inglés):

La Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia (GPHCC, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover el crecimiento económico y el progreso de negocios y profesionales hispanos en la región de Filadelfia. Cumple esta misión mediante programas educativos, además de una variedad de servicios y eventos especiales. La GPHCC tiene una membresía diversa que consiste de emprendedores, empresas latinas, profesionales latinos, corporaciones y gobierno con la meta principal de ayudar a estas partes capitalizar sobre las múltiples oportunidades que su diversidad ofrece, añadido a nuestra multiculturalidad.

Sobre la Cámara de Comercio Asiático Americana de Filadelfia (AACGP, por sus siglas en inglés):

La Cámara de Comercio Asiático Americana de Filadelfia (AACCGP, por sus siglas en inglés) busca promover y mantener relaciones con empresas asiáticas y no asiáticas. La misión del AACCGP es:

  • Promover y desarrollar relaciones de negocio entre empresas asiáticas y no asiáticas
  • Ser el enlace para corporaciones buscando relacionarse con la comunidad asiática
  • Promover crecimiento económico que beneficie a negocios asiáticos

Como partidario del desarrollo regional, el AACCGP se dedica a apoyar y alentar el continuo crecimiento de cada uno de las empresas miembro, además de la comunidad en general. La Cámara busca influenciar legislación pro-negocio a todo nivel de gobiernos, participar en iniciativas que eleven la educación y la comunidad, presentar programas de desarrollo profesional y brindar a nuestra membresía soluciones costo-efectivas que les ayude liderar sus empresas.

CONTACTOS:
Jess Torres, Convención Nacional Demócrata, 215-964-3616
David Metter, Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia (GPHCC, por sus siglas en inglés), 215-845-5456
Narasimha B. Shenoy, Cámara de Comercio Asiático Americana de Filadelfia (AACCGP, por sus siglas en inglés), 610-960-6005

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *