La popular pareja Angelique Boyer y Sebastián Rulli regresan a Univision con el estreno mundial de “Tres veces Ana”, una historia llena de giros sobre trillizas que no se parecen en nada

By Admin




NUEVA YORK, 18 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323541LOGO

QUÉ:

La Cadena Univision anuncia su nueva telenovela, una historia sobre el destino, el odio y la rivalidad entre hermanas en la que regresa la pareja del momento compuesta por la popular actriz Angelique Boyer, quien interpreta a trillizas con personalidades muy distintas, y el galán Sebastián Rulli. Boyer y Rulli encabezan el elenco estelar de “Tres veces Ana”, que se estrenará con un episodio de dos horas el lunes, 23 de mayo de 9-11 p.m. Este/Pacífico (8-10 p.m. Centro) en la Cadena Univision.


El cantautor español Pablo Alborán compuso y produjo el tema de la telenovela, “Se puede amar”, exclusivamente para “Tres veces Ana.”

La historia cuenta la vida de las tres Anas —Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura— cuyos padres mueren en un accidente de auto cuando las niñas tienen cinco años. Su destino se complica incluso más cuando se encuentra vivas a solo dos de las tres niñas, y se da por hecho que Ana Lucía murió en el choque.

Las dos chicas que sobrevivieron son criadas por su abuela y tío, y resultan ser muy diferentes entre ellas. Ana Leticia, que es glamorosa, narcisista y consentida, compite con su hermana por ser el centro de atención y hace de todo por salirse con la suya. Ana Laura, a pesar de ser muy insegura tras haber perdido una pierna en el accidente, cuenta con el gran amor de Ramiro (David Zepeda). Es ella quien se propone encontrar a su hermana desaparecida, pues resulta que Ana Lucía sobrevivió el accidente y fue encontrada por Soledad Hernández (Blanca Guerra).

Soledad, quien acababa de perder a su hijita, crió a la trilliza desaparecida como si fuera propia, incluso tras enterarse de la verdad sobre las hermanas. Las dos se mudaron a Ciudad de México, donde Ana Lucía se enamoró de Santiago (Sebastián Rulli), un conductor de taxi quien perdió la memoria tras un atentado contra su vida planeado por su esposa… ¡Ana Leticia! Resulta que Santiago en realidad se llama Marcelo, y cuando comienza a recuperar la memoria, el destino hace que las hermanas se reencuentren. Solo el tiempo dirá si la reunión que les depara el destino les traerá felicidad o tragedias.

CUÁNDO:

23 de mayo, 2016 a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro)

DÓNDE:

Cadena Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Fue producida por la veterana de telenovelas Angelli Nesma (Rosa Salvaje, Carrusel, María, la del Barrio, Abismo de pasión, Lo que la vida me robó) y su estelar elenco también incluye a Carlos de la Mota, Eric del Castillo, Susana Dosamantes, Ana Bertha Espín, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Otto Sirgo, Sachi Tamashiro y Laisha Wilkins.

Para más información y avances en video, por favor, visiten www.univision.com. Los televidentes también pueden participar en la conversación sobre “Tres veces Ana” en Twitter vía @UniNovelas usando el hashtag #3VecesAna, además de comentar con otros en Facebook.com/UniNovelas. Los televidentes también pueden ver el programa en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de la Cadena Univision de UCI, disponible en iOS, Android e Internet.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., Univision Now, un servicio de videos directo al consumidor y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples, The Root, el destino en línea preferido por los afroamericanos para noticias, opinión y cultura, y participación en The Onion, la principal marca del país para comedia y sátira noticiosa; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para FUSION, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *