Ariana Grande, Calvin Harris, J. Cole, Martin Garrix y Fetty Wap encabezan el 2o. Billboard Hot 100 Music Festival anual

By Admin

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ariana Grande, Calvin Harris, J. Cole, Martin Garrix y Fetty Wap encabezarán el 2o. Billboard Hot 100 Music Festival anual, que incluirá también actuaciones especiales de Audien, AWOLNATION, Sleigh Bells, Rae Sremmurd, Desiigner, Timeflies, Madeon, Marshmello, Wale, Nervo y otros. El festival, sumamente esperado y producido por Billboard, el destino global líder para carteleras, noticias, tendencias e innovaciones en la música, en asociación con Live Nation, la principal compañía mundial de entretenimiento en vivo, reunirá a algunos de los más grandes artistas que encabezan las listas de éxitos, el 20 y 21 de agosto en el Nikon at Jones Beach Theater de Nueva York y las playas circundantes, para un fin de semana de actuaciones musicales épicas. Más de 40 de los creadores de éxitos más candentes de la actualidad, junto con emocionantes revelaciones artísticas, actuarán en uno de los tres escenarios del festival. A continuación se presenta una lista completa, y pronto se anunciarán más artistas. Para conocer las últimas noticias del festival e información sobre los artistas participantes, los fans pueden visitar www.billboard.com/hot100fest.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160518/369082

El Billboard Hot 100 Music Festival es presentado por L’Oréal Paris Féria, MasterCard, The Patch by SOUR PATCH KIDS y W Hotels Worldwide. Los titulares de tarjetas Citi® MasterCard® tendrán acceso a una preventa exclusiva presentada por MasterCard a partir del miércoles 18 de mayo a las 10:00 a.m., hora del Este. Durante la preventa habrá una cantidad limitada de boletos para dos días a US$ 75. Los boletos para el público en general se pondrán a la venta el 21 de mayo a las 10:00 a.m., hora del Este, en www.livenation.com.

El año pasado, el Billboard Hot 100 Music Festival hizo pedazos los récords de asistencia del Nikon at Jones Beach Theater, y atrajo a más de 40,000 fans durante su fin de semana inaugural. Billboard y Live Nation prometen a los fans otro festival increíble en 2016, con algunos de los más grandes artistas que encabezan las listas de éxitos del año reunidos en Jones Beach para un fin de semana masivo de música y entretenimiento en vivo. Según Nielsen Music, los participantes en el festival han sido incluidos, en conjunto, 81 veces en la lista Billboard Hot 100 y han vendido un total de 80 millones de álbumes y canciones en los Estados Unidos. Representan también a algunas de las personas más influyentes de los medios sociales de esta generación, con una inmensa cantidad de seguidores en Twitter, Facebook y otras plataformas.

El evento de este año reunirá a docenas de artistas de las listas de Billboard, que cubren múltiples géneros, desde el pop y el rock hasta el R&B y el dance, para uno de los festivales más electrizantes y diversos de este verano.

Lista de participantes en el Billboard Hot 100 Music Festival 2016
Ariana Grande, Calvin Harris, J. Cole, Martin Garrix, Fetty Wap
Audien, AWOLNATION, Brooke Eden, Cheat Codes, CID, Coleman Hell, Desiigner, Elephante, Eryn Allen Kane, Futuristic, Gryffin, Hayley Kiyoko, Haywyre, Hippie Sabotage, Jasiah and The Bonnevilles, Jillionaire, Lost Kings, Madeintyo, Madeon, Marshmello, Monty, Moon Taxi, Nervo, Niykee Heaton, Paper Diamond, Prince Fox, Quinn XCII, Rachel Platten, Rae Sremmurd, Ryos, Skizzy Mars, Sleigh Bells, Team EZY, Timeflies, Wale, William Singe, y pronto se anunciarán más.

Súmese a la conversación sobre el Billboard Hot 100 Music Festival usando el hashtag #hot100fest.

Para conocer las últimas noticias y actualizaciones, asegúrese de visitar:
Facebook: www.facebook.com/Billboard
Twitter: @Billboard

Acerca de Billboard
Billboard
es la marca musical más influyente del mundo, constituida por la base de datos más completa y respetada de listas de todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, máximo destino para millones de aficionados apasionados de la música, la serie de conferencias más exclusivas de la industria y eventos influyentes como el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad inigualable entre los fans, los artistas y la industria. Billboard fue nombrada marca líder de los Estados Unidos en Twitter, superando a la NFL, ESPN, BuzzFeed y MTV, con 6.1 millones de interacciones en el tercer trimestre de 2015, y fue incluida en el Top 10 U.S Media Publisher general en diciembre 2015, con 11.8 millones de acciones sociales. Billboard tiene una presencia de 10.6 millones de seguidores en los medios sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Recientemente, la revista Billboard ha lanzado grandes portadas generadoras de noticias, con Nicki Minaj, Lana Del Rey, Selena Gomez y Justin Bieber. En diciembre de 2015, la ceremonia Billboard Women in Music, que distinguió a Lady Gaga como Mujer del Año, fue presentada ante una audiencia masiva por primera vez a través de Lifetime, socio exclusivo de difusión.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía mundial de entretenimiento en directo, y está compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para información adicional, visite www.livenationentertainment.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *